Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando458
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2019 23:32

Presentación

Nota por Fernando458 »

Hola gente, me presento! Mi nombre es Fernando, soy de Chubut, hace rato que chusmeo el foro pero nunca me presenté, y ahora que por fin me decidi a tener un Jimny, creo que llego el momento :jump:

Ya tengo algunos en vista para ir a ver :cool: !! Y ya que estoy les queria consultar a ver si hay algo a lo que le tenga que prestar especial atención antes de comparar alguno? :???:
En fin, espero ser bienvenido a este fantastico foro; Saludos!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO Fernando!!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación

Nota por barbudo »

Hola Fernando , bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:

PD, Como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Presentación

Nota por Titoloco »

Fernando458 escribió:Hola gente, me presento! Mi nombre es Fernando, soy de Chubut, hace rato que chusmeo el foro pero nunca me presenté, y ahora que por fin me decidi a tener un Jimny, creo que llego el momento :jump:

Ya tengo algunos en vista para ir a ver :cool: !! Y ya que estoy les queria consultar a ver si hay algo a lo que le tenga que prestar especial atención antes de comparar alguno? :???:
En fin, espero ser bienvenido a este fantastico foro; Saludos!
Bienvenido, averigue llamando a sus proveedores de confianza, que tan facil son de conseguir faros, pastillas de freno, vidrios, y algun otro tipo de accesorio que sea mas facil de romper en esa zona,
Yo no tengo idea como esta el tema de las autopartes de los Jimnys. viaja mucho en ruta? o lo va usar para jugar? para jugar es de lo mejor, para ruta la cosa cambia....sobre todo en nuestras rutas

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fernando458
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2019 23:32

Re: Presentación

Nota por Fernando458 »

Bueno gracias por la bienvenida!! Les cuento que al jimny le daria un uso urbano y de esparcimiento, para viajar no creo que sea lo mejor, estuve averiguando repuestos y mecanicamente se consigue casi todo, lo que se complica son las partes esteticas tanto del interior como exterior (pero es lo de menos para mi), si saben de alguna repuestera que venda todas esas chucherias se los agradeceria! Saludos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Bienvenido Fernando !!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Presentación

Nota por Titoloco »

Hola Fernando, justamente el tema de conseguir los "esteticos" a veces hace que una compra no sea
una buena eleccion. Aca en esta pagina cuando alguien consulta por repuestos las mayoria
contesta que se consigue de todo porque cambiaron aceite filtros y pastillas sin problemas,
incluso todo lo que es mecanica casi siempre se consigue, el tema esta en esas cosas que se rompen
por ej en un choque chiquitito de frente, nada grave, casi un beso,
pero no hay paragolpes, opticas y faros, radiadores, parabrisas,
Son esos los repuestos que hay que buscar o averiguarprecios antes de comprar, capaz que tiene un vehiculo en el que hacer la distribucion vale medio coche......

El Jimny es simpatico, una arañita, habia gente que decia que es un LADA NIVA pero Japones y confortable.

Suerte en la busqueda
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentación

Nota por juanmdemarco »

Bienvenido Fer! Se me ocurre que una posibilidad, ante la inexistencia de algún repuesto acá, sería pedirlo afuera.

También tenemos una sección especial dentro del foro con usuarios de Jimny que quizás puedan ayudarte.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Fernando458
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2019 23:32

Re: Presentación

Nota por Fernando458 »

juanmdemarco escribió:Bienvenido Fer! Se me ocurre que una posibilidad, ante la inexistencia de algún repuesto acá, sería pedirlo afuera.

También tenemos una sección especial dentro del foro con usuarios de Jimny que quizás puedan ayudarte.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por sus respuestas!
Si, afuera se consigue fácilmente, estuve buscando en internet y en chile hay de todo, asi que si se llega a dar la compra me hago una listita y de vacaciones a chile \:D/
Saludos
Responder