Me presento Nuevamente

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Me presento Nuevamente

Nota por TONY63 »

Hola Suzukeros,
me llamo Antonio, estuve registrado hace años pero no pude volver a ingresar
por lo que volvi a registrarme.
Tuve una Vitara 98 2.0 tdi (Mazda) que vendi hace tiempo, que me dejo prendado con la marca
Resulto ser un vehiculo super noble, confiable, economico y comodo.

Ahora vuelvo a tener una camioneta, y opte por una JIII 2009 que se encuentra en un relativo
buen estado, acusa 180.000 kms, se la compre al primer dueño y la hice revisar por Walter
quien me dijo que ya la conocia porque el dueño la llevaba ahi. Eso me dio un poco mas de confianza
ya que mi vitara anterior tambien la atendia Walter cuando era taller oficial.
Reconozco las limitaciones de la camioneta asi que no aspiro a mucho, todo mas bien tranqui,
tiene chapon de Andres y tortas Clay como unico equipamiento extra fuera de lo original.

Espero poder juntarme en alguna salida, necesito la vitamina de la arena,
estoy barriendo cuanta pagina veo para acomodarme en alguna salida.

Un saludo a todos los suzukeros
Tony
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento Nuevamente

Nota por barbudo »

Hola Antonio , Bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump:

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento Nuevamente

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Antonio!! Si andas con ganas de pasar un lindo fin de semana te recomiendo anotarte para la Mega para este fin de mes. :bia:
Carlos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento Nuevamente

Nota por jr77 »

Bienvenido Antonio y que disfrutes la J3.
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Me presento Nuevamente

Nota por TONY63 »

CARLOSACHE escribió:Bienvenido Antonio!! Si andas con ganas de pasar un lindo fin de semana te recomiendo anotarte para la Mega para este fin de mes. :bia:
Gracias Carlos!!!!
Ya vi el post de la mega, estaria lindo, pero no puedo en esa fecha.

Las veces que fui a la costa fue a mardel y miramar, tengo casi cero experiencia en arena.

Si alguno sale para el lado de Miramar o Necochea el fin de semana largo por favor que me avise,
voy con mi señora e hijo.

Un saludo a los suzukeros
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Responder