busco Granvitara buena

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

Si saben de alguna suzuki granvitara de las ultimas ,2007,2008,2009 en venta me avisan? , pero NOjii , que me dijeron que son problematicas y un clavo a la hora de venderlas

Gracias y espero sus mensajes
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-82 ... 8523c8ac17

La vi en mercadolibre y me queda relativamente cerca del laburo.Por casualidad ; es de alguno del foro? la conocen? se ve buena no?
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: busco Granvitara buena

Nota por TONY63 »

Hola Eddy. Veala y comente luego como le fue, en las fotos se la ve bien.
Pero aunque no le guste la JIII los precios sirven para comparar, la mia la pague
menos que lo que dice el aviso, ademas el kilometraje esta para comprobar ya que
algo de 11 años no puede tener esos kilometros, o mejor dicho, si puede tenerlo
pero es increible....los unicornios no existen.
Otra opcion es que el kilometraje declarado sea desde la fecha en que le hicieron el
motor, habria que preguntar, pero el resto del vehiculo podria tener muchos mas kms
que el motor, no se si comprende mi analisis.

Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: busco Granvitara buena

Nota por Titoloco »

Hola, Edy, bienvenido,
como le dijeron, veala y comente, si tiene ese kilometraje no la deje pasar a pesar del precio , pero pidale el historial si es primer dueño, si no es primer dueño ese kilometraje es poco probable....o capaz que lo que se ve en pantalla es el kilometraje desde el ultimo service.......
Alguien que tiene una camioneta asi seguro reallizo los sevices en algun taller semi oficial por mas que la marca casi desaparecio en forma oficial hace años.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

Gracias don tito.Mañana voy a verla y despues les cuento
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: busco Granvitara buena

Nota por hrmvitara »

Hola Amigo !!! Tengo una GV-2008 5Ptas. con 150.000 Km. Soy tercer dueño, conozco a los dos anteriores. Anda muy bien, es la Cuarta vitara que tengo. La vendo porque quiero comprar una toyota sw4. Esta en Puerto Madryn. Si te interesa comunicate.
Saludos y Suerte con la búsqueda.
Hector
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

hrmvitara escribió:Hola Amigo !!! Tengo una GV-2008 5Ptas. con 150.000 Km. Soy tercer dueño, conozco a los dos anteriores. Anda muy bien, es la Cuarta vitara que tengo. La vendo porque quiero comprar una toyota sw4. Esta en Puerto Madryn. Si te interesa comunicate.
Saludos y Suerte con la búsqueda.
Hector
Gracias por tu aporte AMIGO!! pero ando buscando una GV NO JIII año 2007 2008 o 2009 que tengo entendido fue el ultimo año que se vendió aca en argentina :B:
EDY77 escribió:Gracias don tito.Mañana voy a verla y despues les cuento

Y la verdad que no me convenció el vendedor .Antes de ir a verla vi bien las fotos del aviso donde se ve que en la parrilla tiene el logo de chevrolet y no de suzuki y por lo que estuve averiguando las que venían con el logo chevrolet son del año 98 al 2001 por lo que me entró la duda y la descarté .Aparte el color negro no me gusta para nada.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: busco Granvitara buena

Nota por hrmvitara »

Es una Grand Vitara JLX 2008 no es una JIII

Igual a la de mi icono bajando por la nieve, esa era la 2005 que tenia antes.

Saludos
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: busco Granvitara buena

Nota por juliojose »

hrmvitara escribió:Es una Grand Vitara JLX 2008 no es una JIII

Igual a la de mi icono bajando por la nieve, esa era la 2005 que tenia antes.

Saludos
Hola. Te sugiero que la publiques en la sección de ventas, agregando el precio y algunas fotos. Acá está perdida tu oferta, es la sección sociales . Saludos :bia:
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

hrmvitara escribió:Es una Grand Vitara JLX 2008 no es una JIII

Igual a la de mi icono bajando por la nieve, esa era la 2005 que tenia antes.

Saludos

Pensé que era una jota !!.

Cuanto pedís?
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: busco Granvitara buena

Nota por juliojose »

Pego aca mi respuesta a tu comentario en el otro post:
"En mi opinión casi todo lo que te dijo el vendedor es cierto menos lo que está pintado en rojo. Si vas con cuelquier vehículo para permutar TE TIRAN EL PRECIO POR EL PISO, aunque sea una joya. Y hoy está dificil para vender cualquier auto, no solo 4x4 . Veo que estás muy ansioso por comprar , pero como ya te aconsejaron, tenés que hacerte de paciencia y esperar. Tenés que tener en cuenta que son vehículos que tienen sus años y no siempre fueron bien tratados, la mayoría están muy caminados y podés llevarte una sorpresa si no comprar algo bueno y bien mantenido. Yo estuve mucho tiempo esperando una GV 4 puertas pero tuve que vender mi 3 puertas que estaba nueva y pasar a una mercosur porque me cansé de ver autos muy cansados, que eran una caja de sorpresas. Ojo que hoy cualquier reparación o cambio de neumáticos es caro , incluso no es fácil conseguir repuestos, tenés que esperar que salga algo y hacerla revisar muy bien antes de comprar. Hay algo clave: Las chatas que están muy buenas quedan entre los vecinos, amigos o se venden al instante porque hay muchas paginas en internet y otros sitios, con gente esperando con el cuchillo en la boca. Incluso la gente viaja muchos kilometros para ir a ver o comprar una GV si la chata esta buena. Que tengas suerte con la búsqueda y trata de meterte en Market Place de Facebook o en el foro de Suzuki Grand Vitara Argentina o el Suzuki club tambien de facebook :bia:
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: busco Granvitara buena

Nota por pancho1111 »

EDY77 escribió:Y la verdad que no me convenció el vendedor .
Antes de ir a verla vi bien las fotos del aviso donde se ve que en la parrilla tiene el logo de chevrolet y no de suzuki y por lo que estuve averiguando las que venían con el logo chevrolet son del año 98 al 2001 por lo que me entró la duda y la descarté .
Aparte el color negro no me gusta para nada.
Hola, solo para contarte que las 1998-2001 aunque lleven marca chevrolet son fabricadas y vinieron enteritas de Japon.
Luego comenzó la produccion en Rosario armando alli, con integracion de piezas nacionales..
El num. de chasis (cedula verde por ej) si comienza con J es de Japon, 8A es de Argentina GM, otras letras de otros paises se ven en wikipedia la lista..
Tuve una 2004 y era de Rosario, luego una 2000 GM y es Japonesa..
Suerte con la busqueda :B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

pancho1111 escribió:
EDY77 escribió:Y la verdad que no me convenció el vendedor .
Antes de ir a verla vi bien las fotos del aviso donde se ve que en la parrilla tiene el logo de chevrolet y no de suzuki y por lo que estuve averiguando las que venían con el logo chevrolet son del año 98 al 2001 por lo que me entró la duda y la descarté .
Aparte el color negro no me gusta para nada.
Hola, solo para contarte que las 1998-2001 aunque lleven marca chevrolet son fabricadas y vinieron enteritas de Japon.
Luego comenzó la produccion en Rosario armando alli, con integracion de piezas nacionales..
El num. de chasis (cedula verde por ej) si comienza con J es de Japon, 8A es de Argentina GM, otras letras de otros paises se ven en wikipedia la lista..
Tuve una 2004 y era de Rosario, luego una 2000 GM y es Japonesa..
Suerte con la busqueda :B: :B:
GRACIAS PANCHO! En este caso el tema es que la publican como 2009 y en esos tiempos ya no venían con el logo de chevrolet y eso me generó una gran duda :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: busco Granvitara buena

Nota por sergio verde »

EDY77 escribió:https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-82 ... 8523c8ac17

La vi en mercadolibre y me queda relativamente cerca del laburo.Por casualidad ; es de alguno del foro? la conocen? se ve buena no?
hola
$ 600.000 por una gv? por 700 compras sw4, años similares.

es una locura, no tengo idea de precios, pero para una gv, no creo que deba pasar las 500 lucas,
la mia año 2000, esta valuada en 300 por el seguro, y con todo lo que tiene puesto encima.

tené en cuenta que en esos años ya habia Jiii, con mucho mas confort y electrónica.

busca tranquilo, ya va a aparecer la tuya.
saludos y suerte
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

sergio verde escribió:
EDY77 escribió:https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-82 ... 8523c8ac17

La vi en mercadolibre y me queda relativamente cerca del laburo.Por casualidad ; es de alguno del foro? la conocen? se ve buena no?
hola
$ 600.000 por una gv? por 700 compras sw4, años similares.

es una locura, no tengo idea de precios, pero para una gv, no creo que deba pasar las 500 lucas,
la mia año 2000, esta valuada en 300 por el seguro, y con todo lo que tiene puesto encima.

tené en cuenta que en esos años ya habia Jiii, con mucho mas confort y electrónica.

busca tranquilo, ya va a aparecer la tuya.
saludos y suerte
Gracias nuevamente Sergio!
La verdad que las que ví baratas no me gustaron.Cuando me cruzo por la calle con alguna que se ve buena lo persigo hasta abajo de la cama para preguntarle si la vende y siempre me contestan parecido NOOO....NI LOCO LA VENDO!!! o como uno que solo me sonrió haciendo el gestito con el dedo [-X :lol:

No me importa pagar algo mas de lo que figura en ML. Pero busco algo impecable.
Si no consigo voy a tener que resignarme y hacerle caso a titoloco que me mandó un mensaje diciendo que me compre una JOTA3 2.4 que estan baratas son un fierro y es su 4x4 preferida.
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: busco Granvitara buena

Nota por germanwe »

EDY77 escribió:Si saben de alguna suzuki granvitara de las ultimas ,2007,2008,2009 en venta me avisan? , pero NOjii , que me dijeron que son problematicas y un clavo a la hora de venderlas

Gracias y espero sus mensajes
No creas todo lo que lees....
Tengo una JII hace 3 años, ni un problema y la anduve bastante. He visto varios del club que cuando las quisieron vender, las vendieron.
Hay montones de post hablando sobre bondades y carencias de cada generación de vitara, depende de lo que quieras hacer deberías orientar tu búsqueda.
Te aclaro que la mía no está en venta. :lol:
Suerte con la busqueda!
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: busco Granvitara buena

Nota por ubuntu »

La JIII es un gran vehículo, pensando en lo que guardas en tu garage por la plata que cuesta... no le falta casi nada. En mi caso cuando la tuve que vender tuve la suerte de ubicarla en una semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: busco Granvitara buena

Nota por hrmvitara »

Tema Raro el de este modelo JIII, la verdad que es muy linda, tiene buenas prestaciones, (No es igual a las JXL), ya que es mas baja, suspensiones blandas, tiene mas lujo en su interior, apunta mas a un automóvil que a una camioneta,.
Pero es un vehículo discutido, yo casi compro una y la operación no se realizo por diferencia mínimas con el vendedor.
Los precios son realmente bajos para este tipo de vehículos.
Me parece que le piden a la JIII las prestaciones de la JLX. Pero a las JLX no le piden las prestaciones de la JIII.
Saludos desde Madryn.
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: busco Granvitara buena

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Edy77 mira yo vi una en escobar bs as que estaba muy buena creo q esta en ML 2009 GV 150mil km 470 lucas fijate es gris saludos
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: busco Granvitara buena

Nota por EDY77 »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Hola Edy77 mira yo vi una en escobar bs as que estaba muy buena creo q esta en ML 2009 GV 150mil km 470 lucas fijate es gris saludos
si ya la fuimos a ver con un amigo que entiende y ni alcanzamos a ponerna en marcha , me dijo vamos,es un mono.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: busco Granvitara buena

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Uhhhh estoy ciego confundí una GV con un mono :B: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: busco Granvitara buena

Nota por juliojose »

El tema con las JIII es curioso, pero hay cosas para tener en cuenta antes de comprar un vehículo, y uno de esos temas es el del costo y existencia de los repuestos. Por ejemplo, un amigo tiene una JIII y embistió a otro vehículo. Rompió las dos ópticas delanteras y la parrilla, además del paragolpes y abolladura leve del capot. En las opticas ALTERNATIVAS está viendo en mercado libre y cuestan aproximadamente $ 70.000 el par. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 90b3524150. Y el resto de la reparación todavía no tiene presupuesto pero imagina que va a tener que gastar mucho dinero. O sea que un SEGURO CONTRA TODO RIESGO ( en alguna compañía que lo acepte) es imprescindible. Se hace complejo hoy comprar algo, no estamos pasando un buen momento. Por eso quizás antes de decidir alguna compra es bueno buscar autopartes del vehículo elegido en ML para saber costo y existencia o llamar a alguna casa de repuestos originales. Es un dato como para tener en cuenta. Saludos :bia:
Responder