Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mambife
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2018 02:18
Ubicación: Campaña - Bs. As.
Contactar:

Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por Mambife »

Es del 2014, pero también lo podemos colocar en "Cosas que no hay que hacer" en la arena.
Terminó reventando el motor
https://www.youtube.com/watch?v=JqewllU3768
"La pasión es la excusa de los fracasados"
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por EDY77 »

Pobre cristiano! Por eso esta bueno aprender antes de participar en travesías.Yo tengo ganas de ir a algun lado a aprender o hacer un curso de 4x4 para no hacer cagad@s.Alguien sabe de algún lugar cerca dende se den algun tipo de clase de manejo 4x4?
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por sergio verde »

EDY77 escribió:Pobre cristiano! Por eso esta bueno aprender antes de participar en travesías.Yo tengo ganas de ir a algun lado a aprender o hacer un curso de 4x4 para no hacer cagad@s.Alguien sabe de algún lugar cerca dende se den algun tipo de clase de manejo 4x4?
hola

como estas?,
tenes en la zona de cañuelas, ..., se llama nicolas el instructor, se que no es barato,
la otra opción, es engancharte en alguna travesia, como aprendimos muchos aca, y mandarte de una,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por EDY77 »

sergio verde escribió:
EDY77 escribió:Pobre cristiano! Por eso esta bueno aprender antes de participar en travesías.Yo tengo ganas de ir a algun lado a aprender o hacer un curso de 4x4 para no hacer cagad@s.Alguien sabe de algún lugar cerca dende se den algun tipo de clase de manejo 4x4?
hola

como estas?,
tenes en la zona de cañuelas, ..., se llama nicolas el instructor, se que no es barato,
la otra opción, es engancharte en alguna travesia, como aprendimos muchos aca, y mandarte de una,

saludos
Gracias sergio :B: alguien tambien me mando un mensaje aca en el foro con los datos de alguien del foro que no me acuerdo el nick que se dedica a dar clases privadas de conduccion 4x4 y travesias pagas, pero no se que toque y borré el mensaje :wall: tambien tengo que aprender a usar el foro :oops:
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por ubuntu »

Hola, yo arranqué en Cañuelas (parque 4x4) es bueno, pero te sugiero que inviertas ese dinero en sumarte a la próxima mega, ahí aprenderás muchísimo además de pasarla súper bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por clay »

en google . tenes mucho para leer y youtube muchos videos . que te pueden dar una base .y despues es cuestion de practica ,sentido comun y muñeca.

te mando un abrazo y espero te siga gustando y te pique el bichito del offroad
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nisan ensartada hasta las verijas en Cariló

Nota por juanmdemarco »

En las travesías del club se aprende mucho. Te sugiero sumarte para ganar conocimiento y experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder