Costo del seguro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Costo del seguro

Nota por barbudo »

Hola a todos y todas , en especial a los que los gastos fijos nos superan #-o #-o #-o #-o #-o

Hoy se me dio por revisar mis costos en los debitos automaticos y descubri con asombro que el seguro (Federacion P.....) me esta cobrando $ 4480 :cry: la tengo asegurada con tercero completo , es una GV 2008 tres puertas , me parece caro , alguno me puede recomendar otra compania , o si pagan casi igual que yo gracias

Abrazo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Costo del seguro

Nota por ChechoM »

Yo tengo la Sorento 2007 asegurada en La Segunda, el plan es PRIVILEGIO L2 es un todo riesgo con franquicia de $15.000, esta valuada en $ 600.000 la camioneta y pago hasta diciembre $ 2.870.

Pareceria que si que te estan cobrando caro.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Costo del seguro

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Julio ,yo pago 5300 en federacion y me aumento casi un 50 % más para la renovación ,me cambie a SURA con la misma cobertura q Federación y pago 5900 ahora, cobertura tercero completo vidrios cerraduras parabrisas y granizo y cubiertas no originales o sea las BF abrazo
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Costo del seguro

Nota por TONY63 »

Buen dia, no se si realmente es caro, vi la publicacion de venta de esa camioneta}
y esta tasada en 15000 dolares (lo que vale para el dueño),
mi camioneta es 2009 y esta cercana a los 10000 dol. pago 2900 mas o menos (no tengo el recibo delante) si la camioneta vale un 50% mas, tambien es razonable que pague mas de seguro.

A no ser que quiere vender caro y pagar barato
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Costo del seguro

Nota por Nicomaiden »

Yo tengo una 5p 2007 asegurada en Integrity, terceros completo, tasada en $400.. Pago $3000
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Costo del seguro

Nota por patoegea »

Hola Julio,
son 12 cuotas o menos que pagás al año por una cobertura anual?

Además de la Cobertura depende mucho la zona, con lo cual si existiera una Araña 2 asegurada en Federación Patronal en Sierra de la Ventana con tu misma cobertura, seguro que le sale bastante más barato.

Por eso es muy difícil hacer comparaciones en distintos Lugares.

Si vas a encontrar diferencias importantes entre las distintas Cías, no tanto en una Duster, o en un vehículo que tiene muchas unidades en la calle, sí en otras camionetas importadas de acuerdo a la política que maneja cada Cía.

Entrá a los sitios web de cotización y ahí vas a tener una referencia. Fijate si tu banco trabaja con alguna Cía ya que suelen tener descuentos importantes.

Saludos,
Luis
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Costo del seguro

Nota por platense137 »

hola babudo, yo tengo la gran vitara 2005, el tercero mas completo en la segunda ( con tarjeta de credito o debito te hacen el 30 % de descuento ) yo pago casi 2.000 $ con la poliza vieja , cuando se renueve me dijeron que se va mas o menos a 2.400 $ tomada en 335.000 $ con un ajuste de un 20 %, espero te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Costo del seguro

Nota por Gabriel79 »

Mirá, por una GV XL7 valuada en 358.000, con tercero completo (incluye vidrios, cerraduras, granizo, etc) en La Meridional estoy pagando $2092, hasta Abril 2020.
TONY63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2019 16:45

Re: Costo del seguro

Nota por TONY63 »

Gabriel79 escribió:Mirá, por una GV XL7 valuada en 358.000, con tercero completo (incluye vidrios, cerraduras, granizo, etc) en La Meridional estoy pagando $2092, hasta Abril 2020.
Pero la del sr Barbudo no es una camioneta de 400000$
viewtopic.php?f=65&t=66736
al cambio de hoy quiere casi 1000000 de pesos, y con extras, bumper, gomas, que el productor de seguros debe considerar al ver el vehiculo por mas que en la poliza diga que vale 450000. Lo deben tomar como de alto riesgo o algo parecido, vuelvo al precio de venta: por algo ese precio.
Un saludo a todos los Suzukeros
Tony
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Costo del seguro

Nota por Gabriel79 »

TONY63 escribió:
Gabriel79 escribió:Mirá, por una GV XL7 valuada en 358.000, con tercero completo (incluye vidrios, cerraduras, granizo, etc) en La Meridional estoy pagando $2092, hasta Abril 2020.
Pero la del sr Barbudo no es una camioneta de 400000$
viewtopic.php?f=65&t=66736
al cambio de hoy quiere casi 1000000 de pesos, y con extras, bumper, gomas, que el productor de seguros debe considerar al ver el vehiculo por mas que en la poliza diga que vale 450000. Lo deben tomar como de alto riesgo o algo parecido, vuelvo al precio de venta: por algo ese precio.
Sí, me olvidaba que esa está terriblemente equipada. Pero habría que ver por qué valor el seguro le está asegurando, dudo que le estén asegurando todo lo accesorio
miltonaki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2018 22:40

Re: Costo del seguro

Nota por miltonaki »

barbudo escribió:Hola a todos y todas , en especial a los que los gastos fijos nos superan #-o #-o #-o #-o #-o

Hoy se me dio por revisar mis costos en los debitos automaticos y descubri con asombro que el seguro (Federacion P.....) me esta cobrando $ 4480 :cry: la tengo asegurada con tercero completo , es una GV 2008 tres puertas , me parece caro , alguno me puede recomendar otra compania , o si pagan casi igual que yo gracias

Abrazo :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:


Hola buen dia, mira yo también tengo Federación Patronal con terceros completos, es una JIII 2011 y radicada en Banfield (buenos aires) estoy pagando $3.671, la poliza se renovó hace 3 meses aprox, antes pagaba $2.500 mas o menos. esta valuada en $550.000 si mal no recuerdo
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Costo del seguro

Nota por sergio verde »

hola

gv 5p año 2000, motor 2.0,
barrio flores, en CABA
la camioneta tiene bumper, gnc y bf colocadas (todo incluido)
suma asegurada $ 319000, y me acaba de llegar la renovacion por $ 3570 mensual,
se renueva cada 4 meses.
en Parana seguros.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Vicar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2019 00:27

Re: Costo del seguro

Nota por Vicar »

tengo Un New Vitara 2019, no fije cuando esta tasada pero la tengo Zurich, la cobertura es contra todo riego con franquicia de $ 50.000 en la tarjeta de crédito y este mes me vino algo de $ 7000. El tema es que esta enganchada con varios productos mas del mismo banco.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Costo del seguro

Nota por barbudo »

Muchas gracias por sus prontas respuestas :B: , hoy di de baja el seguro , del cual no me quejo , lo considero muy confiable :lol: , pero me parece que con los costos se estan pasando :cry: tuve en estos ultimos 12 años varios vehiculos asegurados en la compañia aludida , solo me robaron una rueda de auxilio y una rajadura de parabrisa , otro tema a considerar por las compañias , al que nunca le pasa nada o muy poco hay que considerarlo .

Esta asegurada hasta el 25 del mes en curso la semana entrante buscare algo , sumado a los aportes por ustedes dados

Abrazo :bia: :bia: :bia:

PD : Siguiendo con el tema precios , hace unos tres años largos asegure contra TODO RIESGO cuando estuve en Bolivia la tres puertas gris , Pague u$s 120 por 6 meses , como es o era un pais con muy poca inflacion hoy estara u$s 20 mas , recuerdo que un travieso me rayo puerta y guardabarro izquierdo , me la llevaron a un taller oficial Suzuki y a los tres o cuatro dias me la entregaron impecable
Hay varios post mios de esa epoca y esas circunstancias :lol:
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Costo del seguro

Nota por Mariano PM »

Por la xl7, todo riesgo con baja franquicia, pago 5700. Una locura. Duplico en los ultimos meses. Estoy viendo que hacer.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Costo del seguro

Nota por juanmdemarco »

Entrá a la página de CompreSeguros o llamá por teléfono al 0810-345-1515 que tienen variedad de compañías y muy buen precio. Yo me manejo mucho por mail con ellos y tienen un diálogo muy fluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Costo del seguro

Nota por barbudo »

Habemus seguro :jump: :jump: :jump:

Bueno , les cuento que consegui San Cristobal seguro por $ 2450 tercero completo por $ 450000 lo unico que saque respecto a Fed .Patr. es el granizo . pero me sale $ 2200 menos por mes ( $ 26400 de ahorro al año , por ahora ) .No es mal seguro :wink: :wink:

Abrazo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Costo del seguro

Nota por ChechoM »

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Costo del seguro

Nota por patoegea »

barbudo escribió:Habemus seguro :jump: :jump: :jump:

Bueno , les cuento que consegui San Cristobal seguro por $ 2450 tercero completo por $ 450000 lo unico que saque respecto a Fed .Patr. es el granizo . pero me sale $ 2200 menos por mes ( $ 26400 de ahorro al año , por ahora ) .No es mal seguro :wink: :wink:

Abrazo :B: :B: :B:

El seguro sabés si es bueno nó cuando pagás, sino cuando tenes que cobrar....
Responder