Mensaje para SERGIO VERDE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Mensaje para SERGIO VERDE

Nota por EDY77 »

Hola Sergio .Gracias por mandarme un MP con los datos del instructor de manejo 4x4 , pero no puedo responderte el mensaje por correo interno.

Me mandaste para que me contactara con FABIAN por fACEBUK pero no tengo. Te pido un ultimo favor [-o< pasame su telefono o como hago para contactarme por acá.Este muchacho Fabian, es del foro suzuki no?

Gracias Sergio!! tengo que empezar a escuchar tu programa :B:

Y muchisimas gracias tambien al que me mando un MP diciendome que me contacte con ADRIAN que la tiene atada en cuanto a 4x4.Supongo que se confundió de nombre y se refería a FABIAN.

:B:
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Mensaje para SERGIO VERDE

Nota por juanmdemarco »

Bueno.. hay un Adrián que sabe mucho y organiza travesías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Mensaje para SERGIO VERDE

Nota por sergio verde »

hola edy

te mande mp,

suerte con eso!,
saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Mensaje para SERGIO VERDE

Nota por EDY77 »

GRACIAS SERGIO! :B:
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Mensaje para SERGIO VERDE

Nota por Perro Perdido »

[quote="juanmdemarco"]Bueno.. hay un Adrián que sabe mucho y organiza travesías


El problema es que tenes que llevar Tafirol porque despues siempre te duele la cabeza.....jiji
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Mensaje para SERGIO VERDE

Nota por EDY77 »

GRACIAS ADRIAN MANCUSO !!!!

Todavia no puedo responder los MP. y es por eso que aprovecho este post para agradecerte.En cuanto tenga mi 4x4 me contacto con vos para hacer el curso de manejo offroud. :B:


Y aprovecho ´para agradecer a todos los que me mandaron MP con datos y consejos, algunos de ellos calculo que son joda :mrgreen:

GRACIAS TOTALES!!! :B: :B: :B: :B:
Responder