Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Indio_pardo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2019 23:20

Presentación

Nota por Indio_pardo »

Buenas tardes, queria presentarme, mi nombre es Mauricio soy de la zona de Ezeiza, actualmente no tengo ninguna vitara pero estoy en la busqueda de una por eso el motivo de entrar al grupa para conocer mas y definir si me estiro a una JIII 2008 o me compro una entre 2000 y 2007. Mi experiencia en 4x4 fueron los vehiculos de mi viejo, un ika 58 que lo usaba para andar un poco en el barro y una Hilux que en el ultimo verano estuve jugando un poco en los medanos. La vitara me gusta desde siempre y llego el momento de tener una, el uso sera de 2do vehiculo.

Muchas gracias por aceptarme.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Mauricio!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Presentación

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Presentación

Nota por Anibal Carmelo »

Indio_pardo escribió:Buenas tardes, queria presentarme, mi nombre es Mauricio soy de la zona de Ezeiza, actualmente no tengo ninguna vitara pero estoy en la busqueda de una por eso el motivo de entrar al grupa para conocer mas y definir si me estiro a una JIII 2008 o me compro una entre 2000 y 2007. Mi experiencia en 4x4 fueron los vehiculos de mi viejo, un ika 58 que lo usaba para andar un poco en el barro y una Hilux que en el ultimo verano estuve jugando un poco en los medanos. La vitara me gusta desde siempre y llego el momento de tener una, el uso sera de 2do vehiculo.

Muchas gracias por aceptarme.
Bienvenido Estimado,
de 10 , los gustitos hay que dárselos .
a disfrutar
cordialmente
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación

Nota por barbudo »

Hola Mauricio , Bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump: :jump:


Abrazo :B: :B: :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Mauricio bienvenido al foro y mucha suerte con la busqueda.
Responder