estoy desesperado me robaron la chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

estoy desesperado me robaron la chata

Nota por barbudo »

No lo puedo creer , jamas pense que esto me pasara a mi , tanto tiempo conmigo , la consideraba

necesaria , cualquiera me dira no te hagas problema , el seguro la cubre , que esto que el otro , el

tema es que no considere necesario asegurarla , siempre dije que era imposible que la roben , queridos

amigos estoy desolado , uno se encariña con las cosas necesarias , se las valora con el uso que le damos

Esto paso hoy a la mañana en la puerta de mi morada, iba a comprar un poco de pintura en spray para

hacerle un retoque y me parecio sentir el ruido de un vidrio roto ,

pero no le di importancia y segui con lo mio , al rato abro la puerta del garage para ir al supermercado

y me encuentro con la desagradable sorpresa no estaba , me puse como loco , no sabia si llorar o tomarme

la cabeza ,la bronca se apodero de mi , mi corazon saltaba como loco , por favor se los pido , si alguien

la ve avisenme , pensaba usarla esta noche , paso una foto para quien no la conoce gracias

Ayudenme por favor







Imagen



JAJAJA FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

:magic: :magic: :magic: :jump: :jump: :jump: :jump: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :jump: :jump: :jump: :smt041 :smt041 :smt035 :smt035 :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :blob2: :blob6: :blob6: :headbang: :headbang: :headbang: :hello1: :hello1: :hello1: :laughing8: :laughing8: :wav:
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: estoy desesperado me robaron la chata

Nota por Nicomaiden »

Jajajaja entre muy preocupado al post!! :angry: :angry:

Feliz dia! :mrgreen: :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: estoy desesperado me robaron la chata

Nota por CARLOSACHE »

Esa no parece tu chata, la tuya siempre la tenes embarrada :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: estoy desesperado me robaron la chata

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:Esa no parece tu chata, la tuya siempre la tenes embarrada :mrgreen:




Y eso que la noche anterior no solo use la chata para hacer PIPI sino que tambien hice POPO

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:bia: :bia: :bia:
Responder