me presentooo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanpon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2020 12:36

me presentooo

Nota por juanpon »

Hola amigos! hace poco tengo una suzuki sidekick 1994, 1.6 16v. muy linda con algunas cosas para hacerle. qué bueno encontrar este foro donde hay tando suzuki reunido!! gracias. ahi va foto del camioncito: Imagen
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: me presentooo

Nota por jr77 »

Bienvenido Juanpon al foro y que disfrutes la vitara. =D>
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: me presentooo

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!!! muy la linda la maquina!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
juanpon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2020 12:36

Re: me presentooo

Nota por juanpon »

muchas gracias! que buen foro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: me presentooo

Nota por barbudo »

juanpon escribió:muchas gracias! que buen foro

Hola Juanpon , bienvenido al club :B: , el foro esta bueno , y la gente tambien :wink: o casi todos :smt066 :smt068 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt069 :smt070 :smt062 :smt064

jaja abrazo :bia:
Responder