solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por barbudo »

HOLA , el tema es que fui a realizar la vtv planta Lavallol ( estan terribles e inquisidores en ese lugar , buscan rechazar ) y me rechazaon por el tema bumper , a pesar que me tome el trabajo de modificarlo provisorio un poco , hable con jefe de planta y no pude hacer nada #-o #-o :cry: :cry:


Imagen

Imagen


Quisiera pedir si alguno tiene para vender o prestarme por unos dias un paragolpe original luego de verificar lo devuelvo en el momento

Gracias y espero con esperanza alguna alegria :jump: :jump: de parte de algun integrante de esta gran tribu

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por Juancino »

Porque razon lo rechazaron?

el porcentage de visibilidad del la rueda delantera? la dimension frontal que excede la medida original?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por barbudo »

Juancino escribió:Porque razon lo rechazaron?

el porcentage de visibilidad del la rueda delantera? la dimension frontal que excede la medida original?


Hola Juan , me toco el tipo que se levanto mal (, y penso , a este lo cago , tengo el poder , mal tipo ) espero el infierno lo espere :smt013 :smt013 , al jefe de planta medio lo asombro , las reformas " provisorias " que le hice creo estan bien :wink:
Si en unos dias no consigo nada conseguire turno en otra planta , no se si es viable , me olvide de averiguar

Abrazo :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por Juancino »

Si! podes ir a otra! la gente suele ir a la de camino de cintura creo, dicen que es mas tranqui!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por juliojose »

Juancino escribió:Si! podes ir a otra! la gente suele ir a la de camino de cintura creo, dicen que es mas tranqui!
Hola muchachos. Si ya pagó en esta no tiene sentido arriesgar en otra y que lo rebote otra vez. Y más allá de que hay mucha gente de vacaciones tiene que aparecer algún gaucho que le de una mano a Julio!! Vamos gente si alguien tiene una GV por favor avisen, es un día y es muy fácil desarmar y volver a colocar sin daño alguno!!

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por gapbolson »

barbudo escribió:HOLA , el tema es que fui a realizar la vtv planta Lavallol ( estan terribles e inquisidores en ese lugar , buscan rechazar ) y me rechazaon por el tema bumper , a pesar que me tome el trabajo de modificarlo provisorio un poco , hable con jefe de planta y no pude hacer nada #-o #-o :cry: :cry:


Imagen

Imagen


Quisiera pedir si alguno tiene para vender o prestarme por unos dias un paragolpe original luego de verificar lo devuelvo en el momento

Gracias y espero con esperanza alguna alegria :jump: :jump: de parte de algun integrante de esta gran tribu

Abrazo :bia: :bia: :bia:

Por aca pasa lo mismo en la rto, tengo el original guardado, pero estamos lejos y el transporte sale caro. Si te interesa seguimos por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por Juancino »

Te la rebotaron porque saben que esa chata fue de tito! tiene orden nacional e internacional de no ser verificada!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por barbudo »

gapbolson escribió:[quote=


Por aca pasa lo mismo en la rto, tengo el original guardado, pero estamos lejos y el transporte sale caro. Si te interesa seguimos por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Gonzalo , si, una lastima estar lejos , caso contrario ya estaria superado el tema , no dudo que pronto aparecera el angel salvador , este es un club de amigos y por lo tanto nos ayudamos entre todos =D>

Te mando un abrazo a la distancia y gracias :knuddel: :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por barbudo »

Juancino escribió:Te la rebotaron porque saben que esa chata fue de tito! tiene orden nacional e internacional de no ser verificada!



Y por si eso fuera poco ,,,,,,,luego de Dani #-o #-o #-o MAMMA MIA QUE DUO :cry: :cry: :cry:


:bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por juliojose »

barbudo escribió:
Juancino escribió:Te la rebotaron porque saben que esa chata fue de tito! tiene orden nacional e internacional de no ser verificada!



Y por si eso fuera poco ,,,,,,,luego de Dani #-o #-o #-o MAMMA MIA QUE DUO :cry: :cry: :cry:


:bia: :bia: :bia:
Opción compra. Lo pagas en cuotas y lo tenes para siempre. Y cuando vendas la chata vendes el paragolpes nuevo, siempre recuperas el dinero!Imagen

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por jr77 »

Lamento no tener el paragolpes para ayudarte, pero si queria comentar que aca en la VTV de Necochea pasa lo mismo y sin el paragolpes original no se pasa, no queda otra que sacar bumper y poner el original, espero que soluciones. No descartaria el tema de la compra ya que es una exigencia que vino para quedarse. Abrazo.
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por lu9ebn »

jr77 escribió:Lamento no tener el paragolpes para ayudarte, pero si queria comentar que aca en la VTV de Necochea pasa lo mismo y sin el paragolpes original no se pasa, no queda otra que sacar bumper y poner el original, espero que soluciones. No descartaria el tema de la compra ya que es una exigencia que vino para quedarse. Abrazo.
Ahh buehh, si en Neco no pasa, estamos al horno.
Y qué pasa con toooodos los jeeps armados que hay? ahh, cierto, no van a vtv, todos ilegales :-(

Cuando fui a la vtv de Munro-Vicente Lopez, preguntè por los xenones truchos... (estoy podrìdo de viajar por la ruta 29 de BSAS a Neco) y que me rompan la vista. Frente a esto me comentaron que por ahora no rechazan por xenon, lo ùnico que rechazan es por luces de colores (ahora està de moda en el mundo tunning ponerle film de color a las "antinieblas y opticas").
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por sergio verde »

hola julio

fui a la vtv de caba planta santa maria, y me rechazaron el bumper tambien, porque dicen que "el ataque de las gomas delanteras es muy agresivo". solucion?, le hice poner un babero, que cubre las cubiertas hasta la mitad, y listo. con eso pase sin problemas.

te aconsejo que hagas eso, son varios que le ponen ese provisorio, tipo babero, y despues se lo sacas.
va a ser mas facil, que poner cada año el bumper, ademas (por lo menos en caba) te sacan foto, y si te agarran con que pasaste el original, y andas con el bumper, podes tener problemas serios.
en cambio el babero, se puede disimular mas.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por barbudo »

Sergio , yo hice algo mas elaborado que un simple babero , creo que mi error fue dejar en el frente esa gigante pieza de acero inoxidable , lo hace muy agresivo :evil: la sacare pronto hare otra reforma , volvere a reverificar y si lo rebotan y nadie me presta un paragolpe , compro uno nuevo lo pongo y luego lo saco ,previa verificacion nos estan exprimiendo por todos lados , multas impagables , renovacion de oblea todos los años etc, etc y no podemos tener el gusto de poseer un bumper , pobre empresa conocida , se van a quedar sin laburo y los operarios a la calle

que se coman el durazno pero por lo menos dejenos chupar el carozo :cry: alguna alegria merecemos despues de tanta malaria

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por sergio verde »

barbudo escribió:Sergio , yo hice algo mas elaborado que un simple babero , creo que mi error fue dejar en el frente esa gigante pieza de acero inoxidable , lo hace muy agresivo :evil: la sacare pronto hare otra reforma , volvere a reverificar y si lo rebotan y nadie me presta un paragolpe , compro uno nuevo lo pongo y luego lo saco ,previa verificacion nos estan exprimiendo por todos lados , multas impagables , renovacion de oblea todos los años etc, etc y no podemos tener el gusto de poseer un bumper , pobre empresa conocida , se van a quedar sin laburo y los operarios a la calle

que se coman el durazno pero por lo menos dejenos chupar el carozo :cry: alguna alegria merecemos despues de tanta malaria

:B: :B: :B:
julio,
el tema no pasa porque sea mas o menos elaborado, de hecho el mio es un chapon con 6 tornillos, pero cubre la goma hasta la mitad, que es lo que estan exigiendo ahora. fíjate en tus fotos, queda mucha rueda a la vista, y eso es lo que les estan hinchando ahora a las plantas de vtv. fíjate, te paso la foto.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: solicito ayuda de los amigos suzuqueros tema VTV

Nota por MauricioB »

lu9ebn escribió:
jr77 escribió:Lamento no tener el paragolpes para ayudarte, pero si queria comentar que aca en la VTV de Necochea pasa lo mismo y sin el paragolpes original no se pasa, no queda otra que sacar bumper y poner el original, espero que soluciones. No descartaria el tema de la compra ya que es una exigencia que vino para quedarse. Abrazo.
Ahh buehh, si en Neco no pasa, estamos al horno.
Y qué pasa con toooodos los jeeps armados que hay? ahh, cierto, no van a vtv, todos ilegales :-(

Cuando fui a la vtv de Munro-Vicente Lopez, preguntè por los xenones truchos... (estoy podrìdo de viajar por la ruta 29 de BSAS a Neco) y que me rompan la vista. Frente a esto me comentaron que por ahora no rechazan por xenon, lo ùnico que rechazan es por luces de colores (ahora està de moda en el mundo tunning ponerle film de color a las "antinieblas y opticas").
En Rosario adelante mío rechazaron a dos por xenones sin lupa
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder