Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Titoloco »

Nuestro corresponsal en Madriz nos envia las ultimas novedades del mercado Europeo

Parece que en España es un escandalo, no se en el resto del mundo,
pero por lo menos aca pueden vender lo que en Europa esta prohibido
asi que podremos seguir importando los Jimnys hasta que se acaben.


Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Lenin »

En España, tener una espera de 1 año o más, y mientras tanto asumir alguna suba importante en el precio final, sin saber a ciencia cierta cuando y a que precio vas a recibir el auto, es algo escandaloso y grave. Y acá en Argentina, eso mismo ha pasado con muchos autos y en diferentes épocas, y se lo toma como algo normal, y sin queja alguna. Acá el comprador argentino, está resignado a sufrir todo tipo de vejámenes, dolos, etc. y bancarsela sin drama. Creo que estamos en primeros puestos, entre los consumidores más boludos a nivel mundial.- :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:En España, tener una espera de 1 año o más, y mientras tanto asumir alguna suba importante en el precio final, sin saber a ciencia cierta cuando y a que precio vas a recibir el auto, es algo escandaloso y grave. Y acá en Argentina, eso mismo ha pasado con muchos autos y en diferentes épocas, y se lo toma como algo normal, y sin queja alguna. Acá el comprador argentino, está resignado a sufrir todo tipo de vejámenes, dolos, etc. y bancarsela sin drama. Creo que estamos en primeros puestos, entre los consumidores más boludos a nivel mundial.- :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo en que somos los consumidores mas boludos, si tenes que esperar para tener un jimny te lo dicen de antemano .Si estoy dispuesto a esperar espero (SON JUGUETES ÚNICOS), si no ,no lo compro.En tal caso los boludos son ellos que lo ven como algo escandaloso y grave.En la vida GRAVE ES OTRA COSA.

Yo voy a esperar a que alguno ponga a la venta un jimny de los nuevos.Quisas tenga que esperar mucho tiempo.Si tuviera el dinero que vale un cero KM lo esperaría y compraría y no por eso sería un boludo.


:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:En España, tener una espera de 1 año o más, y mientras tanto asumir alguna suba importante en el precio final, sin saber a ciencia cierta cuando y a que precio vas a recibir el auto, es algo escandaloso y grave. Y acá en Argentina, eso mismo ha pasado con muchos autos y en diferentes épocas, y se lo toma como algo normal, y sin queja alguna. Acá el comprador argentino, está resignado a sufrir todo tipo de vejámenes, dolos, etc. y bancarsela sin drama. Creo que estamos en primeros puestos, entre los consumidores más boludos a nivel mundial.- :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo en que somos los consumidores mas boludos, si tenes que esperar para tener un jimny te lo dicen de antemano .Si estoy dispuesto a esperar espero (SON JUGUETES ÚNICOS), si no ,no lo compro.En tal caso los boludos son ellos que lo ven como algo escandaloso y grave.En la vida GRAVE ES OTRA COSA.

Yo voy a esperar a que alguno ponga a la venta un jimny de los nuevos.Quisas tenga que esperar mucho tiempo.Si tuviera el dinero que vale un cero KM lo esperaría y compraría y no por eso sería un boludo.


:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Anibal Carmelo »

CARLOSACHE escribió:
Lenin escribió:En España, tener una espera de 1 año o más, y mientras tanto asumir alguna suba importante en el precio final, sin saber a ciencia cierta cuando y a que precio vas a recibir el auto, es algo escandaloso y grave. Y acá en Argentina, eso mismo ha pasado con muchos autos y en diferentes épocas, y se lo toma como algo normal, y sin queja alguna. Acá el comprador argentino, está resignado a sufrir todo tipo de vejámenes, dolos, etc. y bancarsela sin drama. Creo que estamos en primeros puestos, entre los consumidores más boludos a nivel mundial.- :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo en que somos los consumidores mas boludos, si tenes que esperar para tener un jimny te lo dicen de antemano .Si estoy dispuesto a esperar espero (SON JUGUETES ÚNICOS), si no ,no lo compro.En tal caso los boludos son ellos que lo ven como algo escandaloso y grave.En la vida GRAVE ES OTRA COSA.

Yo voy a esperar a que alguno ponga a la venta un jimny de los nuevos.Quisas tenga que esperar mucho tiempo.Si tuviera el dinero que vale un cero KM lo esperaría y compraría y no por eso sería un boludo.


:bia:
Estimados,
un pequeño aporte:
encontré un articulo que dice que el Jimny no llegará a cumplir las normas de emisión por Km en Europa (que empiezan a regir en el 2021) Ergo, dejarían de venderlo en ese territorio.
Es un articulo mejicano donde se mostraban de alguna manera contentos porque como esta sobrevendido piensan que algo de esa cuota para Europa podía ir para ellos.
Personalmente ya me estoy poniendo en la cola de los que quieren comprar un "juguete único" pero cuando sean de tercera o cuarta mano. O sea.....
Obviamente si saco la grande antes lo compro de segunda mano... :lol:
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Lenin »

-Estimado Carlos: no me refiero al caso puntual de los Jimnys. Hablo en general de la Argentina, donde a través de los años, fue casi normal que compraras un auto, y no tuvieras idea de cuando te lo entregaban, ni a que precio. E incluso, al haber tanta espera y sobredemanda, te entregaban los autos con faltantes de carrocería , y/o mecánica, con sobreprecios respecto al valor de lista, y sin cumplir con las revisiones y puesta a punto, que debían hacer las concesionarias. Yo la experimenté personalmente en el año 74, :oops: cuando adquirí un Fiat 128 , que estaban de moda en ese entonces. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por EDY77 »

Titoloco escribió:Nuestro corresponsal en Madriz nos envia las ultimas novedades del mercado Europeo

Parece que en España es un escandalo, no se en el resto del mundo,
pero por lo menos aca pueden vender lo que en Europa esta prohibido
asi que podremos seguir importando los Jimnys hasta que se acaben.



Usted es un fenomeno don Tito .Trae siempre buena data y en tiempo record

:sc51: :sc51: :sc51: :B:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Lenin »

Hola. He leído información sobre un nuevo 4x4, fabricado en Brasil, para el mercado sudamericano, que está en la línea del nuevo Jimny. Tiene líneas cuadradas y rústicas, que son tan apreciadas por los simpatizantes , entre los que me incluyo, de los 4x4 duros. El vehículo a que me refiero, es el TROLLER TX4 de Ford. Su estética es la de un Jimny un poquito más grande. Viene con snorkel y bloqueo electrónico de diferencial trasero. No se cuando y si llegará a la Argentina, pero sería una opción más que interesante, para los que esperan largo tiempo, por un Jimny. Cuando pueda recibir ayuda para subir las fotos, las agrego. saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:Hola. He leído información sobre un nuevo 4x4, fabricado en Brasil, para el mercado sudamericano, que está en la línea del nuevo Jimny. Tiene líneas cuadradas y rústicas, que son tan apreciadas por los simpatizantes , entre los que me incluyo, de los 4x4 duros. El vehículo a que me refiero, es el TROLLER TX4 de Ford. Su estética es la de un Jimny un poquito más grande. Viene con snorkel y bloqueo electrónico de diferencial trasero. No se cuando y si llegará a la Argentina, pero sería una opción más que interesante, para los que esperan largo tiempo, por un Jimny. Cuando pueda recibir ayuda para subir las fotos, las agrego. saludos.-

Carlos.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Lenin »

Este es el vehículo que mencioné, como alternativa o premio consuelo, para la abstinencia del Jimny. Creo que están a la par, en cuanto a prestaciones, y líneas guerreras . Creo con cualquiera de los dos, me sentiría más que conforme. Gracias Carlos por bajar las fotos. :B:
Me gusta el turismo aventura!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por HAL9000 »

Hola tanto tiempo, cuando lo vi me gusto mucho, esta hecho sobre la base de la ranger recortada, es de una empresa brasilera que ahora pertenece a ford mas info aca https://autoblog.com.ar/2018/11/08/trol ... rgentinos/ es una lastima que no se comercialice en argentina, ford dice que no hay mercado, seria competecncia para jeep otros 4x4 sin pagar impuestos extrazona
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Jimny, Muerto el Rey, Que viva el Rey!!!!!

Nota por Anibal Carmelo »

HAL9000 escribió:Hola tanto tiempo, cuando lo vi me gusto mucho, esta hecho sobre la base de la ranger recortada, es de una empresa brasilera que ahora pertenece a ford mas info aca https://autoblog.com.ar/2018/11/08/trol ... rgentinos/ es una lastima que no se comercialice en argentina, ford dice que no hay mercado, seria competecncia para jeep otros 4x4 sin pagar impuestos extrazona
Es mi sueño dorado, sólo le faltaria unas cuchillas en los ejes como los carros de guerra romanos para poder joder a los que se meten por la banquina en la Gral Paz.
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Responder