Despues de 6 años me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Boldmann
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2014 14:45

Despues de 6 años me presento

Nota por Boldmann »

Estimad@s, Me dí de alta en el foro en el 2014 y ahora me presento; Tengo una Grand Vitara del 2001 que la maneja mi Esposa , la chata tiene 86K y son pocos los problemas que tuvo hasta hoy. Soy aficionado a la mecánica y como ahora dispongo de tiempo algo le haré. Todo esto en pos que no me reten al efectuar alguna consulta. Un saludo
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Despues de 6 años me presento

Nota por tinchowr »

Bienvenido! Esperamos tu participacion en el foro! Algunas fotos de la maquina! Saludos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Despues de 6 años me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido formalmente al foro y que los disfrutes Boldmann.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Despues de 6 años me presento

Nota por Titoloco »

Hola, y porque le van a retar???

Como se llama?
de donde eres??
Una gv 2001, Diesel?Bencina?
Me imagino que es primer dueño, para poder asegurar que una camioneta de casi 20 años tenga
tan pocos kilometros.

Como vera, se presento, pero tampoco es que abundo en detalles.

Salvando lo anterior, espero que pueda participar del foro y que tenga la oportunidad de conocer
en persona a los usuarios que son en definitiva lo mas valioso que tenemos, las chatas son la excusa.

Un abrazote!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder