Recomendación fundas para tapizados

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Recomendación fundas para tapizados

Nota por Yudocax »

Buenas noches amigos,
Quería compartir con Uds. uno mimos que le hice años tapizados de la chata. Si bien tenía los tapizados en perfecto estado deseaba preservarlos de mis hijos pequeños.
Encargué unas fundas a medida y a mi parecer quedaron de 10!

El trabajo se lo encargue a Tasel1000 (lo pueden encontrar en Facebook) por recomendaciones que vi acá en el foro.

Además de las fundas (en donde puede elegir el diseño y la combinación de colores) aproveche para hacer una limpieza de tspizados y alfombras quedaron excelentes.
No los aburrimos mas y les paso las fotos que son mas descriptivas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazo para todos
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Responder