Me presento!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gustavoddq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2014 13:00

Me presento!

Nota por gustavoddq »

Hola a todos!!! Soy Gustavo Díaz de Quintana, vivo en Puerto Madryn y desde hace tiempo que estoy registrado en el foro y lo leo mucho. Desde el 2016 tengo una Grand Vitara 3P modelo 98 (Japonesa) que la compré con 300.000 km. Si bien tenías sus cosas por uso y años hasta ahora no me dejó de dar satisfacciones. Previo a la GV tenía una Lada Niva de la cual estaba enamorado pero cuando pase a la Suzuki me di cuenta de las grandes diferencias que tienen, desde la calidad de construcción hasta las prestaciones en el 4x4. También vi qué hay cosas que ya no resigno jeje por ejemplo el aire acondicionado y la dirección hidráulica....

luego les subo una foto, ya que intente y no pude.
Voy a leer el foro para subir fotos.


Saludos.
Gustavo
GV 1.6 98


Imagen
Rodry_256
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2019 17:43

Re: Me presento!

Nota por Rodry_256 »

Hermoso color!! Se la ve impecable! =D>
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento!

Nota por jr77 »

Muy linda Gustavo y que la sigas disfrutando mucho!!
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: Me presento!

Nota por Guardavida »

herrmosaa =D> =D> =D>
gustavoddq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2014 13:00

Re: Me presento!

Nota por gustavoddq »

Muchas Gracias.

Consulta, no puedo enviar ni responder los MP. saben por que?

Saludos
Gustavo
GV 1.6 98


Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento!

Nota por Juancino »

Buenas Gustavo! Bienvenido!!

Esta configurado por defecto que tengas xx mensajes publicos para poder enviar privados.

Esto esta asi desde siempre.

Si tenes que ubicar a alguien por algo en especial si queres te mando un privado con mi mail y me decis.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gustavoddq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2014 13:00

Re: Me presento!

Nota por gustavoddq »

Ahhh Perfecto, no sabía. Solo quería agradecerle a uno de los chicos que me pasó el contacto por MP y no pude agradecerle.

Gracias por la información
Gustavo
GV 1.6 98


Imagen
Responder