Maldita cuarentena..........

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por leagz »

Lenin escribió:Leagz, en Buchanan debuté en el Club, fuimos a llevar materiales y pintura para restaurar la estación. Fue bien dura la cosa. Campos inundados, donde teníamos que avanzar sobre las vías, y cuando se cortaba los rieles, había que bajar y avanzar por el costado que tenía cerca de medio metro de agua.
yo fue una vuelta que era un chiquero.., entramos por la ruta.., y sali por el pueblo.., casi no salgo...., eso fue hace varios años...

Lenin escribió: Con respecto a la Eco, se cambiaron aros, y quedó bien andando a nafta, pero con el GNC, ya no pudimos encontrarle el punto justo, y a veces fallaba en bajas vueltas. La cambié por una Eco 2016, que realmente está muy por encima en tecnología y seguridad, pero a esta por las dudas, no le puse GNC. Saludos.-
4x4 la 2016??, el gnc para que e justifique hay que usarlo mucho, y no creo que sea tu caso!!
a disfrutar y presentala tu Eco nueva en otro post!!!

saludos
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por CARLOSACHE »

EDY77 escribió:Yo no tengo chata todavia.Como puedo ir?
Hola Edy.
Andamos necesitando un voluntario para ir a Buchanann en los proximos dias para hacer un relevamiento de campo.
Vos tenes una fiat palio adventure , con eso alcanza para entrar.
Si estas dispuesto a colaborar pedile a Tito que te pase las coordenadas y la frecuencia del club
por si se te complica y nos tenes que llamar para que te rescatemos.
Cualquier cosa te saca LEAGZ con el FORD fiesta .
Si te para algún retén policial decíles que estas autorizado por el club.
Si transitas por la via, tene cuidado que no te atropelle una GV dorada que quedo atrapada en la trocha hace mas de 10 AÑOS y se la pasa yendo y viniendo de Varela a La Plata....de La plata a Varela buscando la salida.

:B:



Imagen
Carlos.
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por El poyo suzukero »

Me hiciste cagar de risa Tito
:B:
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por EDY77 »

Estuve interiorisándome en el tema buchanan y encontré en youtuve estos videos que recientes




Una lastima como está bandalizada :angry: por dentro con grafitis y robo de aberturas.










un aplauso para los motoqueros que subieron los videos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por edupetri »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El poyo suzukero escribió:Me hiciste cagar de risa Tito
:B:
edupetri
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por Loza »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre aurora. Adhiero al protocolo!!
Tito se puso picante! :angry:
Saludos!!
Sebastian
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por barbudo »

Encontre esta foto de Tito alimentando un animalito camino a Buchanan .

Pronto repetimos esa aventura :jump: :jump: :jump: :jump:

Imagen



Abrazo y cuidense :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Maldita cuarentena..........

Nota por Lenin »

Estuve viendo los videos de los motoqueros, y es triste ver como está la estación. Habíamos dejado una placa, en el frente que decía que la estación era mantenida por el Suzuki Club. Parece que no está más. Se refaccionó y pintó en gran parte, y el estado a la vista era más que aceptable. ahora es casi una ruina. No recuerdo bien, pero sería alrededor del año 2010. :cry:
Me gusta el turismo aventura!
Responder