Llegaron las Jimny!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
hazgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2020 22:59

Llegaron las Jimny!

Nota por hazgv »

Bueno, como curiosidad les cuento que ayer fui a buscar el filtro de aceite a Inchcape y había cerca de 20 Jimny recién llegados, espero que algunos queden en el club para apreciarlos en el próximo viaje que se pueda hacer!

Había de todos los colores. No lo había visto en persona, si bien me parece un juguete hermoso, no se si es por las cubiertas finas que trae que no me deslumbro.

En algún lado leí que ya estaban todos vendidos, pero el que quiera puede averiguar!

Saludos

Hector
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Llegaron las Jimny!

Nota por barbudo »

Como extraño mi Jimny


:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022



:bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
edupetri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2020 11:43
Ubicación: Floresta

Re: Llegaron las Jimny!

Nota por edupetri »

Hola en Europa hay lista de espera y esta gente en youtube los compara con bestias.
fijate los capítulos. te dan ganas de tener uno para jugar
el link es Coches.net.

espero les agrade.
edupetri
Avatar de Usuario
hazgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2020 22:59

Re: Llegaron las Jimny!

Nota por hazgv »

edupetri escribió:Hola en Europa hay lista de espera y esta gente en youtube los compara con bestias.
fijate los capítulos. te dan ganas de tener uno para jugar
el link es Coches.net.

espero les agrade.
si vi varios videos y anda muy bien! acá entiendo que también estarían todos vendidos. Espero verlos en la costa en el verano! Que se pueda cuanto antes viajar!

sds!
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Llegaron las Jimny!

Nota por Loza »

hazgv escribió:Bueno, como curiosidad les cuento que ayer fui a buscar el filtro de aceite a Inchcape y había cerca de 20 Jimny recién llegados, espero que algunos queden en el club para apreciarlos en el próximo viaje que se pueda hacer!

Había de todos los colores. No lo había visto en persona, si bien me parece un juguete hermoso, no se si es por las cubiertas finas que trae que no me deslumbro.

En algún lado leí que ya estaban todos vendidos, pero el que quiera puede averiguar!

Saludos

Hector
Quien pudiera....
Son hermosas!!
Sebastian
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Llegaron las Jimny!

Nota por jr77 »

Que placentero momento con todo el harem de Jimny.... lastima cada ves mas lejos!!
Responder