Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gustavoush
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2020 00:15

Me presento

Nota por gustavoush »

Buenas a todos, soy Gustavo de Ushuaia y tengo una JIII 2010 2.4, si bien no dice JIII en la puerta ya que fue importada desde Japón vía Uruguay.

La tengo hace poco, le hice embrague, tren delantero,frenos completo, y la verdad anda muy bien
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Gustavo!! :bia:

Es una 3 puertas o 5 puertas?, manual o automatica?
Carlos.
gustavoush
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2020 00:15

Re: Me presento

Nota por gustavoush »

CARLOSACHE escribió:Bienvenido Gustavo!! :bia:

Es una 3 puertas o 5 puertas?, manual o automatica?
Hola Carlos, es 5 puertas, caja Manual, rodado 18 similar a las 2.4 que trajo GM, no trajo Xenon
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Me presento

Nota por Anibal Carmelo »

gustavoush escribió:Buenas a todos, soy Gustavo de Ushuaia y tengo una JIII 2010 2.4, si bien no dice JIII en la puerta ya que fue importada desde Japón vía Uruguay.

La tengo hace poco, le hice embrague, tren delantero,frenos completo, y la verdad anda muy bien

Bienvenido estimado, disfrute :bia: :bia: :bia:
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento

Nota por barbudo »

Hola Gustavo , bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump:

Abrazo , :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

PD ; Que lindo es Ushuaia vivi alli dos meses , si nos abren la jaula el proximo año te pasamos a cobrar la cuota de ingreso al club , con Tito Y Edu ( jajaja una cerveza :B: ( para cada uno :wink: )
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Felicitaciones Gustavo por la compra y bienvenido al club, excelente la J3 2.4 la vas a disfrutar mucho!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Me presento

Nota por Loza »

Hola Gustavo. bienvenido!!
Yo tambien soy nuevo por aca!
Abrazo grande y a disfrutar la maquina! :bia:
Sebastian
Responder