Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
emmaskeight
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020 13:44
Ubicación: Punta Alta

Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por emmaskeight »

Buenas a todos.
Soy Emmanuel de Punta Alta y dsps de quedar muy enganchado con la samurai de un amigo, decidimos ir por una Vitara en reemplazo de un Ka 2010 q era segundo coche e incluso pensábamos quedarnos solo con 1. Pensando en aprovechar mejor el verano tanto en Monte como en Pehuen, en bajadas familiares y de pesca.

Compramos una Vitara JLX 94 3p, está bastante buena con detalles a ir corrigiendo (ya le cambiamos los dos amortiguadores traseros que era prioridad ya al revisarla). De carrocería está demasiado buena por la edad q tiene (en la búsqueda vi cada cosa...).

Va la primer consulta y pido perdón si por inexperiencia le erró en las formas q maneja el foro:

Las ópticas delanteras tienen agujeros, y una de ellas ya tiene corrosión por dentro, por lo que estoy evaluando su reemplazo. Me ofrecen marcas alternativas como TYC o DEPO, a un precio razonable dado q no son las originales.

Que me recomiendan? Una marca por sobre la otra? Son masomenos lo mismo? No quisiera tener problemas de filtración ppalmente. Reparar vidrios no creo q sea lo adecuado, igual escucho opiniones.

También un amigo me dijo porque no aprovecho y coloco unos ojos de ángel (los googlié xq no soy fierrero), y están lindos pero no se cómo le quedarán, yo prefiero q quede lo menos farolera posible, lo más parecida a la original, pero me gusta el tema del consumo led y aprovecharlo en las noches de pesca. Pero ya es un nuevo mundo p explorar en ese caso, no solo preguntar opinión sobre unaarcs en particular, no sé si me explico... Quizás mejor eso dejarlo p más adelante y ahora reemplazar ópticas directamente.

Saludos a todos
Vitara JLX 3p mod 94 - Punta Alta
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por pancho1111 »

Bienvenido Manuel,
las consultas de mecanica etc irian en el subforo de mecanica..
no conozco las marcas, pero si que los led estan prohibidos en esos autos, no son originales de fabrica, no estan homologados, vtv inclusive..
Extraño Punta Alta y sus lugares de comidas super !
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
emmaskeight
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020 13:44
Ubicación: Punta Alta

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por emmaskeight »

pancho1111 escribió:Bienvenido Manuel,
las consultas de mecanica etc irian en el subforo de mecanica..
no conozco las marcas, pero si que los led estan prohibidos en esos autos, no son originales de fabrica, no estan homologados, vtv inclusive..
Extraño Punta Alta y sus lugares de comidas super !
Gracias por responder!! Voy a transcribir la consulta de las ópticas en ese subforo...

Cuáles lugares?? Acá p vitarear tenemos pehuenco, voy a ver si en el verano volvemos a la normalidad !!!

Slds
Vitara JLX 3p mod 94 - Punta Alta
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Emmanuel :bia:
Carlos.
emmaskeight
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020 13:44
Ubicación: Punta Alta

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por emmaskeight »

A ver si me sale...


Dejo unas fotos de la Vitara para que todos la conozcan!


Imagen


Imagen

Saludos y esperemos gozar el verano y que todo esto haya pasado!
Vitara JLX 3p mod 94 - Punta Alta
emmaskeight
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020 13:44
Ubicación: Punta Alta

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por emmaskeight »

CARLOSACHE escribió:Bienvenido Emmanuel :bia:
Gracias y salud Carlos :bia:
Vitara JLX 3p mod 94 - Punta Alta
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por barbudo »

Hola Emmanuel , bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump:

Que lindas son :wink:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
emmaskeight
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020 13:44
Ubicación: Punta Alta

Re: Vitara JLX. Presentación y primer consulta (ópticas).

Nota por emmaskeight »

barbudo escribió:Hola Emmanuel , bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump:

Que lindas son :wink:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Gracias barbudo,

La vdd q me encantan si, encima cdo le empezas a dar bola las ves por todos lados.

Hoy salió el service para empezar el registro bien, encontramos algunas cositas no previstas pero nada p preocupar, incluso ya se le notan algunas de las mejoras (regulación, embrague, luces, etc).

Próximo paso es el cambio de llantas y cubiertas, xq la vdd q no me convencen, muy saltarina y encima no son la medida recomendada para lo q fue diseñada. Pasa q es mucha plata el cambio y va a ser difícil encontrarle el novio a las actuales primero... Vamos a ver cómo se resuelve.

Abz y ya nos vamos a cruzar en los textos. :schreiben:
Vitara JLX 3p mod 94 - Punta Alta
Responder