presentación e info

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leo10
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2020 23:00

presentación e info

Nota por leo10 »

Buenas tardes! Ante todo me presento... soy Leo de Mendoza, muy contento de formar parte de este club.
Estoy con ganas de comprar una Jiii 2009 2.0.
La pregunta es si con este motor viena más de una versión, y si la camioneta cuenta con alta y baja. no soy muy conocedor del tema pero me interesaría saber un poco para animarme a otros sueños aunq nada duro, solo algunos placeres con mi Familia... playa, un poco de barro y alguna vez algo de nieve tranqui.
Agradecería su opinión e info ya q son Uds los q saben del tema.
Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: presentación e info

Nota por Titoloco »

Bienvenido!!!!
Solo le puedo decir que si puede espere y trate de conseguir una 2.4, creo que en 2010 habia.
Yo solo maneje la 2.0, la 2.4 casi nada como para opinar en el andar, pero el motor le va mejor,
creo (por favor que alguien me corrija si no es asi) que la 2009 no traia control de estabilidad,
o de traccion, no me acuerdo, y si la 2.4 lo que la haria mas segura en las rutas de Mendoza.

Trate de consultar sobre este tema (A ver los dueños de JIII!!!) , del equipamiento de seguridad,
para estar seguro, me parece bastante importante para su lugar de residencia.

Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: presentación e info

Nota por ubuntu »

Correcto, en cuanto a seguridad, a partir del 2010 (las 2.4) ya traen control de tracción y estabilidad, luces de xenón, y frenos a disco traseros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leo10
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2020 23:00

Re: presentación e info

Nota por leo10 »

Muchas gracias x sus aportes. Seguiré buscando. Igualmente las que más he visto publicadas son
2.0, así q esperaremos!
Saludos y gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: presentación e info

Nota por Vikingo_81 »

ubuntu escribió:Correcto, en cuanto a seguridad, a partir del 2010 (las 2.4) ya traen control de tracción y estabilidad, luces de xenón, y frenos a disco traseros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 2.0 también trae xenón..
leo10
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2020 23:00

Re: presentación e info

Nota por leo10 »

gracias!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: presentación e info

Nota por jr77 »

Bienvenido Leo y agrego a los elementos de seguridad comentados algo que me resulta muy comodo como el control de velocidad crucero. Sin dudas, esperaria hasta llegar a una 2.4.
leo10
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2020 23:00

Re: presentación e info

Nota por leo10 »

gracias gracias
Responder