Buenas Noches para todos, Soy Pitu Alvarez De San Clemente

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pitubig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2020 17:20
Ubicación: Partido De La costa

Buenas Noches para todos, Soy Pitu Alvarez De San Clemente

Nota por pitubig »

Hola... Buenas Noches para todos, Soy Pitu Alvarez, y vivo en San Clemente del Tuyu (Partido de la Costa)

tengo una Chevrolet Grand Vitara 2.0 5 Puertas año 2001 con Motor MAZDA RFR2 Turbo Diesel Intercooler.

Estoy Intentando encontrar Informacion de como escanear con la Ficha OBD2 ya que me quedo prendida la luz del calentador. y aca en la costa nadie tiene idea, y busco por internet y no encontré nada que funcione, Un amigo me recomendo esta pagina. No entiendo mucho de los foros, me costo mucho registrarme con lo del geringoso, me costo bastante mas encontrar esta parte de Sociales, y sinceramente no tengo idea de como ir a sub rubros donde otro usuario me mando, y aun o lo encuentro. Desde ya Agradezco muchísimo toda mano que de buena onda me puedan dar. Saludos para todos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Buenas Noches para todos, Soy Pitu Alvarez De San Clemen

Nota por pancho1111 »

Bienvenido !
que bueno San Clemente, un lugar para disfrutar..
:B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Buenas Noches para todos, Soy Pitu Alvarez De San Clemen

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Pitu! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Buenas Noches para todos, Soy Pitu Alvarez De San Clemen

Nota por barbudo »

Hola Pitu , bienvenido al club :jump: :jump: :jump:

Fijate en la seccion manuales , algo debe haber :wink:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Responder