Normativa para circular en modo “jeep”

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Normativa para circular en modo “jeep”

Nota por Fabian_1984 »

Buenas estimados/as, cómo están? Quería consultarles si saben Uds si es posible despojar a los bichos nuestros de sus partes removibles, llámense puertas, techos, cúpulas, bajar parabrisas, etc, en definitiva que quede modo jeep y andar sin miedo a comer algún tipo de infracción por violar normativas. Cualquier info será agradecida.

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Normativa para circular en modo “jeep”

Nota por barbudo »

Hola Fabian , por tu zona en el medio de las montañas si :jump: :jump: :jump: luego de la famosa VTV

( FINES RECAUDATORIOS ) no , [-X , la sensacion de libertad que brindan estos bichitos , los wilys , los ika era

unica , a mi me encantaba andar asi , aun en invierno :sc19:

Te felicito , esta muy lindo , pero asumi que por la ruta o en lugares centricos no podes , los de la VTV cada año estan mas quisquillosos :evil: :evil: :evil:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Normativa para circular en modo “jeep”

Nota por Lenin »

Hola. habría que consultar en las VTV de la zona, pues no todas son igualmente de estrictas, pero me parece que si el paragolpes es standart o de fábrica, sin estribos, y con los elementos de seguridad básicos, tendría que ser aprobado.Yo he visto hace un par de años atrás, un Ika, similar a este, en la vtv de mi zona, que lo aprobaron . Te pueden poner "observaciones", pero nada más.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Normativa para circular en modo “jeep”

Nota por Fabian_1984 »

Buenas!!! Muchas gracias por las respuestas, siguiendo con la idea, encare la construcción de unas puertas tubulares, las usan mucho en los wrangler, y ademas compre materiales para hacer una jaula, voy a ir posteando imagenes a medida que vayan habiendo avances :jump:

Los otros dias hice la RTO y si bien les llamo la atención el asiento de atras (fui sin carpa ni cupula), uno pregunto... "eso va asi?" tan "libre"? y el otro le respondio... "si... estos vienen de fabrica con carpa" .... "bueno... pero tiene cinturones?...", como tenia, todo bien =D>

barbudo, lamentablemente ese negrito no es el mio jajaja.

Un saludo! feliz año nuevo!
Responder