ME PRESENTO EN EL FORO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Barragán
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2021 15:43

ME PRESENTO EN EL FORO

Nota por Barragán »

Perdón, no sé si repetiré mi presentación, ignoro si apreté "enviar" un texto anterior.
Mi nombre es Hugo, resido en el gran La Plata.
Hace varios años que vengo consultando el sitio, del cual obtuve mucha info interesante; pero nunca había logrado éxito en registrarme.
Soy propietario de una Grand Vitara TD año 2000, desde el 2013.
Mi opinión de este auto es excelente, un vehículo altamente confiable, de excelente calidad en lo que es importante, que da mucho sin pedir demasiado.
Anteriormente, tuve un Lada Niva. Que me gustó mucho todo, menos la calidad de su motor, (un barril sin fondo que pedía repuestos sin parar, y vivía en el taller).
Ahora estoy considerando, sin apuro, actualizar el modelo de la GV.
Un respetuoso saludo a todos los miembros del Club.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: ME PRESENTO EN EL FORO

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Hugo! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: ME PRESENTO EN EL FORO

Nota por jr77 »

Bienvenido Hugo!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ME PRESENTO EN EL FORO

Nota por barbudo »

Hola Hugo , bienvenido al club y suerte con el cambio pensado :bia: :bia:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Responder