Me presento - New Vitara 2020

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitara2020
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2021 21:57

Me presento - New Vitara 2020

Nota por Vitara2020 »

Hola, me presento, soy Ariel, de CABA, tengo una New Vitara modelo 2020, el modelo nuevo con el restyling. Es mi primera vez con la marca, familiares han tenido dos GV que siempre dieron muy buenos resultados. Estoy chocho con la New Vitara, estuve encerrado con la camioneta pudiéndola usar poco en la cuarentena, este verano me di el gusto y le hice varios km en ruta, es una maravilla.

Saludos para todos!
Ariel
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Me presento - New Vitara 2020

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Ariel! Que bueno q la estes disfrutando! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Me presento - New Vitara 2020

Nota por tinchowr »

Bienvenido!! Estaria bueno que cuentes un poco de experiencia con la New Vitara! Saludos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento - New Vitara 2020

Nota por barbudo »

Hola Ariel , Bienvenido al club y a disfrutarla :jump: :jump: :jump:

Abrazo :bia: :bia: :bia:
Vitara2020
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2021 21:57

Re: Me presento - New Vitara 2020

Nota por Vitara2020 »

Gracias por las bienvenidas!
Voy a compartir la experiencia con la New vitara, veo que hay muy pocos usuarios de este modelo en el foro.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento - New Vitara 2020

Nota por jr77 »

Bienvenido Ariel y felicitaciones por es New Vitara!!! Que la sigas disfrutando...=D> =D>
Responder