Hola a Todos! Me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
srcavallero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2013 16:02

Hola a Todos! Me presento...

Nota por srcavallero »

Estimados, buenas tardes. Mi nombre es Santiago, tengo 42 años (casi 43) vivo en provincia de BsAs con mi señora y mi nena de 4 años, y estoy intentando volver a la marca.
Años atrás tuve la suerte de poder disfrutar con mi hrno Carlos, de una vitarita 3 ptas que desde el día que se fue que se la extraña...
Ahora estoy queriendo encontrar una Jiii por preferencias personales...tengo toda la energía puesta en ello, de momento lo que pude ir a ver nada me convenció, pero seguimos intentando... :mrgreen:
Les dejo una fotito de la amada vitarita...y voy leyendo toda la info del foro para interiorizarme más sobre la camioneta.

Imagen
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Hola a Todos! Me presento...

Nota por tinchowr »

Bienvenido al foro y que hermosa la Vitaria! Ojala encuentres algo que te cierre! Saludos-+
srcavallero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2013 16:02

Re: Hola a Todos! Me presento...

Nota por srcavallero »

tinchowr escribió:Bienvenido al foro y que hermosa la Vitaria! Ojala encuentres algo que te cierre! Saludos-+
Gracias tincho por suerte apareció...Jiii 2009 con 74.xxx
Luego subo unas fotitos...!

Gracias Abrazo
Responder