Mi primer 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pratto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2021 10:34

Mi primer 4x4

Nota por pratto »

Buenos días. Me presento, Me llamo Pablo, soy de Morón y acabo de adquirir mi primer 4x4. Una flamante Grand Vitara TDI modelo 2000.

Imagen

Leí bastante el foro antes de decidirme por la GV, y me queda bastante por delante ya que en mii haber solo hubo autos nafteros.

Saludos y espero conocerlos pronto!!
pabloacardi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2021 07:57

Re: Mi primer 4x4

Nota por pabloacardi »

Buen día Pablo, cómo estás? Felicitaciones por la compra, que la disfrutes mucho. Casualidades de la vida, mi nombre también es Pablo, soy de Castelar, Morón. Estoy en búsqueda de una Vitara, fui a ver una '99 2.0 Nafta que me gustó. Tiene un problema en el a/c, pero realmente está buena y el precio está bastante bien. Me está costando un poco la decisión, por tema mantenimiento, repuestos, etc, pero sé que es una buena opción. Te mando un saludo y quedamos en contacto!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Mi primer 4x4

Nota por jr77 »

Bienvenido Pablo y felicitaciones por la adquisición!!
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Mi primer 4x4

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Pablo! Muy linda la vitara!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: Mi primer 4x4

Nota por lolo84 »

Hola bienvenido al foro, se ve muy linda suerte.
Saludos zuzukeros
Responder