Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SirKero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021 21:09

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por SirKero »

Hola a todos.... Mi nombre es Javier y junto a mi pareja Pía, hemos decidido cambiar el 206, por algo similar... con esteroides, con otras posibilidades.... como una NIVA del futuro... es EL MOMENTO de una 4x4.

Que la Raptor es divina, que la Hilux es indestructructible, que la Ranger es económica, pero acá en CABA son un bondi y donde la estacionamos? Luego de tantas preguntas decidimos recurir a nuestros GRAN amigo Javi González jeepero y suzukero quién nos mencionó la JIII. Si bien sabíamos que existía la Grand Vitara no teníamos idea que la JIII era TTAAAANNNN LINDA, no quisiera ofender a nadie pero para nuestros ojos es una Niva con comodidades, el tamaño de un 206 y para ir al Fin del Mundo ida y vuelta.

Si bien todavía seguimos en la búsqueda de ESA JIII que nos enamore, les cuento que hace semanas que sólo vemos vídeos y leemos el foro para materializarla en la puerta de casa.

Si alguno conoce de alguien que quiera vender su camioneta (de preferencia 2.0), estaremos más que encantados de seguir cuidando de ella.

Desde la República de Villa Urquiza, y gran saludo a todos y Gracias por tus tiempo.

Saludos, Javier y Pia
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por pancho1111 »

Bienvenido, desde villa pueyrredon te lo digo..
¿te fijaste en la seccion de ventas en el foro?
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por EDY77 »

Bien venido. te transmito los consejos que me dieron a mi cuando buscaba una suzuki si queres jota3 compra una 2,4 sino comprate una granvitara generacion 2 .la jota 3 2.0 como le dicen x acá es una garompa,la diferencia con la jota 3 2,4 es abisamal por eso es tan barata la jota3 2,0. Surte con la busqueda. :smt023
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Titoloco »

Hola,!! Bien Venidos!
Lo mas parecido a un Lada con esteroides seria una Jinmy.....o si no tiene muchos esteroides
por lo menos sirve para seres humanos.

Como menciona Edy la JIII 2.0 esta barata porque no los quiere nadie (no me mal interprete,
es una forma de decir). la 2.4 es otro vehiculo.

Ahora bien, para ser justo le comento lo que no me gusto de la JIII (tuvimos una tres años
en un trabajo viajando los fines de semana a Rosario) Es un poco ruidosa de viento, burletes
que chiflan en ruta, Alto consumo ciudad y tambien en ruta a 130 o mas,
Le faltaria un poquito (no mucho) de motor y ahi es donde entra la 2.4 que ademas tiene mas equipamiento de seguridad, gasta menos.

Pero siempre esta la ocasion, capaz que encuentra alguna 2.0 que este en exelente estado
y ahi le puede convenir la compra. El motor 2.0 es "Viejo" pero muy confiable, como todo motor,
si se lo cuida bien.

Fijese en el apartado de ventas que hay una XL7
viewtopic.php?f=65&t=67685
apenas un poco mas larga, puro fierro, uno de los mejores motores de suzuki,
esta muy bien cuidada

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Vikingo_81 »

EDY77 escribió:Bien venido. te transmito los consejos que me dieron a mi cuando buscaba una suzuki si queres jota3 compra una 2,4 sino comprate una granvitara generacion 2 .la jota 3 2.0 como le dicen x acá es una garompa,la diferencia con la jota 3 2,4 es abisamal por eso es tan barata la jota3 2,0. Surte con la busqueda. :smt023
No creo que sea una "garompa".
Con la mía anduve por el barro (barro denso de campo), autopista, caminos de tierra, algunos lugares complicados de córdoba, etc. y nunca tuve problemas. Ya fuese a nafta o GNC. Todos los días le hacía más de 100 Km.
Que tienen diferencias, eso seguro. Si dentro de tus posibilidades podes ir por una 2.4, mejor. Pero de ahí a decir que es una garompa existe diferencia.

Éxitos en la busqueda!
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por EDY77 »

Vikingo_81 escribió:
No creo que sea una "garompa".
Con la mía anduve por el barro (barro denso de campo), autopista, caminos de tierra, algunos lugares complicados de córdoba, etc. y nunca tuve problemas. Ya fuese a nafta o GNC. Todos los días le hacía más de 100 Km.
Que tienen diferencias, eso seguro. Si dentro de tus posibilidades podes ir por una 2.4, mejor. Pero de ahí a decir que es una garompa existe diferencia.

Éxitos en la busqueda!
sisi.lo mismo decía un amigo menos lo de gnc o nafta por que el vehiculo de el era diesel ,un IME rastrojero 1971.
y lo de garompa no es un adjetivo que se lo haya puesto yo a la jota3 :wink:
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Vikingo_81 »

EDY77 escribió: sisi.lo mismo decía un amigo menos lo de gnc o nafta por que el vehiculo de el era diesel ,un IME rastrojero 1971.
y lo de garompa no es un adjetivo que se lo haya puesto yo a la jota3 :wink:
No entiendo a qué viene la comparación con un rastrojero. Si querés hacer comparaciones boludas, te digo que todas las JIII son una porquería y es mejor un SWX.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Titoloco »

SirKero escribió: hemos decidido cambiar el 206, por algo similar... con esteroides, con otras posibilidades.... como una NIVA del futuro... es EL MOMENTO de una 4x4.

. Si bien sabíamos que existía la Grand Vitara no teníamos idea que la JIII era TTAAAANNNN LINDA, no quisiera ofender a nadie pero para nuestros ojos es una Niva con comodidades, el tamaño de un 206 y para ir al Fin del Mundo ida y vuelta.


Saludos, Javier y Pia
Seguro vieron una JIII? seria de 3 puertas?
me quede pensando en la comparacion y mencion de los 206 y los Niva,
la JIII 5 puertas es mas tirando a bondi que a Niva.

Creo que de la 3 puertas solo entraron las 2.4 y son lo mas lindo que hay, dejando de lado
algunos faltantes de equipamiento que si traen las hermanas mayores.

Suerte con la busqueda.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
SirKero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021 21:09

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por SirKero »

Titoloco escribió:Seguro vieron una JIII? seria de 3 puertas?
me quede pensando en la comparacion y mencion de los 206 y los Niva,
la JIII 5 puertas es mas tirando a bondi que a Niva.

Creo que de la 3 puertas solo entraron las 2.4 y son lo mas lindo que hay, dejando de lado
algunos faltantes de equipamiento que si traen las hermanas mayores.

Suerte con la busqueda.
La JIII de 3 puertas sólo la vi en vídeos y es divina, pero necesitamos 4 o 5 puertas por cuestiones de comodidad para el resto de la flia. Si bien la 5p es grande, no es tanto como las camionetas 4x4 de doble cabina y caja.

Por lo del adjetivo... Nahhh... sin duda misma carrocería, distinto motor la cuenta de peso/potencia la gana la de mayor cilindrada y potencia.

Por el momento seguimos en la búsqueda... los tendremos al tanto. Gracias todos por la bienvenida.
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por MauricioB »

Buenas y bienvenido!

Que rara ensalada, 206, Niva y JIII :sc45: :sc45: :sc45:

Es muy buen vehículo la JIII, como te decían la diferencia entre la 2.0 y la 2.4 es más que .4 :wink: .
Eso no invalida a la 2.0, simplemente es para tenerlo en cuenta en el precio.

Ahora, no descartes una TLC300, el sueño del pibe :mrgreen:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
SirKero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021 21:09

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por SirKero »

Y.... al fin se dió... nos tuvimos que hacer 400 km para venir a buscarla, pero ya es nuestra. Al fin somos los FELICES nuevos dueños de una JIII 2.4, y que FELICES. Todavía seguimos en MDQ, mañana nos la llevamos a casa... en cuanto pueda, subo fotos.

Saludos y gracias a todos por sus consejos y opiniones.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por tinchowr »

SirKero escribió:Y.... al fin se dió... nos tuvimos que hacer 400 km para venir a buscarla, pero ya es nuestra. Al fin somos los FELICES nuevos dueños de una JIII 2.4, y que FELICES. Todavía seguimos en MDQ, mañana nos la llevamos a casa... en cuanto pueda, subo fotos.

Saludos y gracias a todos por sus consejos y opiniones.
Felicitaciones! Terrible compra hiciste!! A disfrutarla mucho!! Esperamos las fotos ehh
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Titoloco »

Felicidades!!!

Fotos!
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Fotos!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Nicomaiden »

Felicitaciones!! :blob7: :blob7:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
SirKero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2021 21:09

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por SirKero »

Y al fin tuve tiempo para leer las instrucciones y paciencia para subir las fotos...

A PEDIDO DEL PUBLICO =D> =D> =D> =D>

Imagen

PI Y YO FELICES DE HABER CERRADO EL TRATO Y LLEVANDONOS EL MANUAL PARA LEER DURANTE LA SEMANA DE ESPERA PARA FINALIZAR LOS TRAMITES

Imagen

UNA CON LA "S" DE SUPERCAMIONETA

Imagen

EN LA PUERTA DE CHICHILO EN EL PRIMER PASEO LUEGO DE SALIR DE REGISTRO (PD: Almorzamos pastas de jodidos que somos nomas)

Abrazo grande a todos y gracias por la Bienvenida... ya queremos salir a jugar con el grupo.

Saludos, Pia y Javier
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Anibal Carmelo »

Muy bueno !!!!!!! =D> =D> felicitaciones por la compra, disfrutenla :bia: :bia:
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

Nota por Nicomaiden »

Felicitaciones chicos!! A disfrutarla! :B: :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Responder