Contacto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Contacto

Nota por Osvaldo Fá »

Muchachos:
Por lo que leí, varios pasarán por Bahía Blanca, no se olviden que acá hay un fanático a disposición para lo que necesiten.
Voy a estar todo el verano en Bahía y los fines de semana en Monte Hermoso (de travesía).
Si pasan por la zona no dejen de llamar al 155 012321 :telefon: .
QUE TENGAN UN FELIZ 2005 :meeting: Y UNAS HERMOSAS VACACIONES :ertrink: .
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Osvaldo, ya me lo agendo !!

Y si podés, hacete una escapadita hasta Las Grutas y hacemos algo por allá !!!

Yo voy a estar en el Hotel Mareas, del 24 al 29/1

Igual te llamo cuando estemos por allá !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Yo tambien me lo agendo, pero paso por ahi el 15-01-05 para las grutas, estaria bueno que se acerquen a las grutas, vieron la web que les puce.

Por las dudas www.complejorayquen.com.ar

Si tenes rario ponela en la del Club y nos hablamos, yo utilizo la de Suzuki Club y la de Desafio.

Se pueden nombrar por aca ?????
Responder