Presentación Al Foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lucas_godoy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2021 17:49

Presentación Al Foro

Nota por lucas_godoy »

Hola, Que tal a todos?

Mi nombre es Lucas y Me alegra Poder formar parte de este Foro,Actualmente tengo 19 años a punto de cumplir 20 el 26 de septiembre. Soy hijo de uno de los Miembros del mismo, muchos lo conocen como Pipi.

Por Suerte Logré enamorarme de una Grand Vitara modelo 2000 que Logré Heredar este año, al principio Se pensaba Vender pero medio como que me puse en medio haciendo una Traba jaja, por ahora Tiene un problema en el Tema de descarga de Batería así que no se puede usar por mucho Tiempo pero es un proyecto familiar Pensado para Poder Repararla y llevarla denuevo a sus años de Gloria cómo la Buena camioneta que es.

Espero Poder llevarme bien con todos y Formar parte de la familia de suzukeros, No se mucho sobre electrónica o ingeniería pero espero Poder aprender lo suficiente para en un Futuro poder ayudarlos en cualquier cosa que neseciten.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Presentación Al Foro

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Lucas!
Que lindo proyecto que tomaste, felicitaciones y a ponerle amor a esa Suzu! :B:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: Presentación Al Foro

Nota por EDY77 »

Bien venido :B:
Responder