Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
10intento
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2021 14:59

Me presento

Nota por 10intento »

Bueno dias suzukeros!
Mi nombre es Marcos Morales y me acabo de comprar una Chevrolet Grand Vitara naftera modelo 2000. Estoy chocho!
La pasee por varios lados para revisarle todo lo que se le tuviera que revisar, y al ultimo la hice pulir, arreglar y pintar unos detalles, creo que quedo muy linda!
Ahora solo queda salir a probarla por las sierras de Cordoba :mrgreen:
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Me presento

Nota por tinchowr »

Bienvenido! Y felicitaciones por la compra! Otro cordobes mas que se suma al grupo! Cuando puedas unas fotitos de la maquina nunca vienen mal al foro!! :jump:
Avatar de Usuario
Martin Nicolas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Dic 2020 13:33

Re: Me presento

Nota por Martin Nicolas »

Bienvenido Marcos!! Y muchas felicidades!! Nada más lindo que comprarse una Suzuki, no? La vas a disfrutar un montón. Saluu! :bia:
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
10intento
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2021 14:59

Re: Me presento

Nota por 10intento »

Muchas gracias.!! Ya voy a subir las fotos como corresponde, cuando le agarre la mano a esto :lol: y para ser sincero cuando tenga un tiempito, porque la verdad casi que no lo puedo creer, viniendo para La Pampa esta semana, que es donde trabajo, la bestia me empezó a fallar, a quedarse sin potencia y a sentirse como ahogada, asi que ahí anduve, investigando a ver que tiene. Con suerte ya le voy a encontrar lo que anda mal. Igual no son excusas! jaja en estos días subo las fotos
Responder