sensor MAP POR FAVOR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Lucho Portella
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2021 00:48

sensor MAP POR FAVOR

Nota por Lucho Portella »

Hola!!!! Soy de ushuaia, tierra del fuego. Tengo una samurai Mod.98, necesito conseguir un sensor MAP.
Alguien me podría decir donde lo podría buscar. Llame a Aldo palmeiro de Mendoza y no tiene, nipón parts tampoco, Casa Jonte tampoco. En chile me lo tienen pero no se lo puede enviar, si me podría. Ayudar por favor. Muchas gracias
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: sensor MAP POR FAVOR

Nota por tinchowr »

Lucho Portella escribió:Hola!!!! Soy de ushuaia, tierra del fuego. Tengo una samurai Mod.98, necesito conseguir un sensor MAP.
Alguien me podría decir donde lo podría buscar. Llame a Aldo palmeiro de Mendoza y no tiene, nipón parts tampoco, Casa Jonte tampoco. En chile me lo tienen pero no se lo puede enviar, si me podría. Ayudar por favor. Muchas gracias
Bienvenido al foro. Para comenzar, estimo que tu samu es 1.3, habria que conocer si es g13a/b o ba( Es el codigo del motor). Y como segunda recomendacion, sin conocer el modelo, habria que esperar a otro forero que le haya pasado lo mismo, pero estimo que el sensor map puede ser el mismo que la vitara 1.6 o del suzuki swift 1.3. No se si tenes alguna casa de repuestos para llegarte, o adjuntar la foto de tu sensor MAP para ayudarte con el codigo que trae insitu.
Igualmente, te recomiendo buscar en el foro que casi siempre tiene la solucion, como aca: viewtopic.php?f=40&t=64265
Ahi un forero con el n° de código del sensor map detalla una lista de autos compatibles. Te recomiendo que veas el post, hay buena información! Por la forma, parece ser el mismo sensor que los que usa peugeot en sus 2.0HDI. Mucho mas accesible para conseguir. Saludos
Responder