FELIZ COMIENZO DE AÑO!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

FELIZ COMIENZO DE AÑO!!

Nota por NAT »

FELIZ 2005 GORRRRRDIIISSSSSS!!! :mrgreen:

Lamentablemente el 2004 termino bastante desastroso a nivel nacional, espero que individualmente cada uno de ustedes no se hayan visto afectados, hayan tenido más o menos un buen año, y que el 2005 sirva para mejorar el anterior

BESOS A TODOS Y FELICIDADES!
Atos GLS `99
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Feliz Año nuevo para todo el Club que el 2005 sea a puro Off Road.
Les dejo una carta que le dieron a Naty en la Oficina y que es muy buena para pensar...

Que la disfruten.

EL LIBRO DE LA VIDA

Hoy cierras un volumen más en la historia de tu vida.

Cuando empezaste este año era todo tuyo, te lo puso Dios en tus manos; podías hacer de él lo que quisieras: un poema o una pesadilla, una blasfemia o una oración. Podías.

Hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito. Es de Dios. Te lo va a leer el Señor el día que mueras, con todos sus detalles. Ya no podrás corregirlo. Ha pasado al dominio de la eternidad.

En esta última noche del año 2004 medita unos momentos. Toma tu libro escrito y hojéalo despacio. Deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Date el tiempo de leerte a ti mismo. Lee también aquiellas páginas que nunca hubieras querido escribir. No, no intentes arrancarlas. Es inútil. Ten valor para leerlas. Ya está escrito.

No puedes arrancarlas, pero puedes mejorarlas cuando escribas tu volumen siguiente. Si lo haces así, Dios quizás no las tome en cuenta cuando lea tu libro en el último día. Tú lo has escrito con el instrumento asombroso y maravilloso de tu libertad. Es un libro misterioso que, en su mayor parte (la más interesante), no pueden leerlo nadie más que Dios y tu.

Si tienes ganas de besarlo, bésalo; si tienes ganas de llorar, llora fuerte sobre tu libro. Tómalo en tus manos, levántalo hacia el cielo y dile a Dios tres palabras: gracias, perdón y ayúdame a ser mejor.

Después entrégaselo a El. No importa cómo esté, Dios sabe perdonar. Esta noche Dios te va a dar otro libro completamente blanco y nuevo. Es todo tuyo. Vas a poder escribir en el lo que quieras.

Pon el nombre de Jesús en la primera página. Después pídele que no te deje escribirlo solo. Pídele que no te suete de la mano y que te tenga siempre en su corazón.

FELIZ AÑO 2005!!
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Feliz Año !!! y muy buena la carta Flavio !

En realidad, lo que pasó en ese boliche el Jueves, creo que nos dejó a todos un sabor muy amargo y da para pensar

Parece increible y como padre de hijos adolescentes me preocupa muchísimo

Creo que son cosas para no olvidar y que todos tenemos que intentar hacer algo para que no vuelvan a pasar, no se que, pero esto no puede quedar solo como una noticia de fin de año, algo tiene que cambiar...
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Flavio: me gustó mucho la carta; que cada uno ponga a Dios o a su conciencia....
Lo del recital fue terrible, yo, cualquiera de nosotros o nuestros hijos pudo haber estado alli; y lo peor es que será muy dificil que se efectúen los controles municipales necesarios ya que el GCBA no da abasto y en caso de hacerlos el personal no es confiable. Además está la irresponsabilidad de los empresarios argentinos que en general que no tienen escrupulos en anteponer el dinero al sentido común...
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Flavio, muy buena la carta, es realmente una realidad, yo siempre digo, que todos los dias podemos aprender de nuestros errores y realmente lo intento dia a dia voy corrigiendo pequeñas cositas, me cuestan mucho, a veces las hago peor, pero cuando puedo realmente hacerlas bien, o como devia hacerlas, me hace sentir muy bien.

Bueno en realidad lo que quiero rescatar de esta carta es que uno siempre puede majorar y utilizar los errores que hemos cometido para no repetirlos.

Feliz 2005 para todos, pongan 1 de Alta, pero en doble, que arancamos.
Avatar de Usuario
Turco SW 4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2004 15:29
Ubicación: Capital

Nota por Turco SW 4 »

Felicidades para todos.

Un fuerte abrazo de la familia Turco's.


Saludos
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Avatar de Usuario
Jose Mosso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2004 08:56
Ubicación: Realicó

Nota por Jose Mosso »

Muchas Felicidades y que el 2005 sea el año en el que se cumplan todos sus deseos
Un abrazo
José
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Muy bueno, feliz año para todos y siempre es posible de lo malo rescatar lo bueno para saber aprovecharlo.

Saludos a todos.

PD: Sin 4x4 pero con el espíritu intacto !!!
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Si Dany, yo tambièn soy padre de un hijo de 9 años y me preocupa mucho el grado de inseguridad que se vive en muchos lugares por falta de control y por tener funcionarios que solo se preocupan por ellos y no la seguridad de la familia.
Daniel como vos decìs tambien que algunos deberìan poner su conciencia... el tema es que no la tienen...
Juanca es una gran verdad siempre hay que tratar de ser mejor y encontrar la paz interior que te hace sentir realizado.

Un fuerte abrazo y Feliz comienzo de año !
Flavio Yarade
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Felicidades.
Responder