Hay equipo 4x4 ???????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

para nada le estoy tirando mala honda ,lo que pasa que el otro dia permiti que entraran todos por que eran pocas chatas,asi y todo se descontrolo un poco,el dia de la carrera solo entraran los representantes de cada foro,para un mayor control de las cosas,por otro lado fijate que lo estoy invitando a el y a cualquier miembro del club a ir cuando quieran para practicar y conocer cada dia mas su vehiculos,dandoles mis apreciaciones y experiencia y hasta como ya lo he hecho con otros miembros un humilde cursillo de tecnicas de conduccion de manejo al cual no lo cobro ni gano plata por eso,simplemente es con mucha onda,y te eseguro que estoy pendiente del que esta tomando el curso las horas que sea nesesario,y eslingandolo las veses que sea nesesario poniendo mi vehiculo y mi tiempo a cambio nada mas que de buena honda,lo cual lo podras corroborar con cualquier miembro que haya hido.Solo me falta 1 siempre para tener de escusa para ir a embarrarnos,por que solo no entro ni loco,a si que el que este al cuete vengase que tengo el barrete a punto caramelo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

para nada le estoy tirando mala honda ,lo que pasa que el otro dia permiti que entraran todos por que eran pocas chatas,asi y todo se descontrolo un poco,el dia de la carrera solo entraran los representantes de cada foro,para un mayor control de las cosas,por otro lado fijate que lo estoy invitando a el y a cualquier miembro del club a ir cuando quieran para practicar y conocer cada dia mas su vehiculos,dandoles mis apreciaciones y experiencia y hasta como ya lo he hecho con otros miembros un humilde cursillo de tecnicas de conduccion de manejo al cual no lo cobro ni gano plata por eso,simplemente es con mucha onda,y te eseguro que estoy pendiente del que esta tomando el curso las horas que sea nesesario,y eslingandolo las veses que sea nesesario poniendo mi vehiculo y mi tiempo a cambio nada mas que de buena honda,lo cual lo podras corroborar con cualquier miembro que haya hido.Solo me falta 1 siempre para tener de escusa para ir a embarrarnos,por que solo no entro ni loco,a si que el que este al cuete vengase que tengo el barrete a punto caramelo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Los felicito chicos !

Veo por lo que leo que estuvo todo muy bueno !!!

El 27 de Febrero trataré de ir para sumar más Suzukis la clan !

Nos vemos ! :mrgreen:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ok, Walter, vos nos das algunas charlas de conducción, y yo te doy algunos puntos sobre Reglas Ortográficas.
Guacho!!!, respetá una, te pido sólo una!!!, encima pienso que por ahí pueden ser errores de tipeo, que le pifiaste en una tecla y se coló una h donde no debía una c por una s, y así, pero no, están una en un lado y la otra en el otro completamente opuesto.
Bueno, jejeje, Walter, safás que sos un tipaso, que sino la próxima te llevo un diccionario de reglas ortográficas.

Saludos, el Copi, y espero pronto, competencia o no, ir a embarrarme un poco.

P.D.: RECOMENDABLE, realizar uno y la chata la Barroterapia, jejeje :lol:
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

fecha para embarrarnos

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Walter, agradezco tu ofrecimiento y me acomodo para cuando vos o el Club armen algo. En ningún momento interpreté tu respuesta como de mala onda, como dice Vitaris. Saludos y estoy en contacto.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

fede no son faltas sino horrores de ortografia pero los que ya me conocen me lo perdonan y los que no me conocen que me perdonen po que pasaba de grado rompiendo una pared :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

nestor:el sabado bienen unos amigos a probar una silvarado 4x4 recien armada,si queres y podes pegate una buelta por el campo que nos vamos a enbarrar un ratito,por que la verdad esta semana no llovio nada y hay poco barro :mrgreen: esta el circuito EPETACULARRRRRRRRRRRRRR
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Nestor Daniel Frosch
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 09 Dic 2004 15:04
Ubicación: Lanús

Perdón

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Walter, perdón por no poder ir, recién hoy, martes, me conecté porque estuve en Mar del Plata desde el viernes y no estaba enterado de nada. No va a faltar oportunidad para intentarlo. Gracias.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Walter!!!!
Se hace la del 27 ??? Poné un Post asi se van anotando los que van y les contás lo de los no perecederos otra vez.
Yo voy!
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

como no se va a ser mientras no me rajen del campo, el ultimo domingo de cada mes se hara la compentencia solidaria inter foros,vitaris te anoto como representante de la original,buscate un copiloto,y mira que no va a ser como la ultima vez que entraron todas las chatas que vinieron,solo entraran al circuito los que van a competir a si que confirma si vas a competir vos en representacion de la original
Locos por el Barro

Imagen
Responder