Hay equipo 4x4 ???????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Hay equipo 4x4 ???????????

Nota por Elrompemarulos »

Se me ocurrio organizar un torneo de 4x4 amateur para todo aquel que tiene el espiritu competitivo .Sera para el ultimo domingo de cada mes(enero domingo 30)en LOCOS POR EL BARRO con inscripcion gratuita para los competidores.Son dos las categorias: original ; y equipadas.Los equipos seran 4 representantes de cada foro que quiera participar,dos por categorias,1 titular y 1 suplente.Los cuales podran ir rotando durante todo el año 2005 para que todos los del foro puedan representarlo.
A los espectadores que quieran ir a ver el espectaculo,sin exepcion, se les cobrara como entrada 1 tiket de supermercado (traer alimentos y no dinero)por un valor minimo de 10$ por vehiculo en alimentos no peresederos que seran donados a distintos comedores sociales.

A si que si HAY EQUIPO 4X4 a votar cuales seran los representantes indicados para cada categoria con sus respectivos suplentes y anotarce,que no sera el DAKKAR ,pero una buena escusa para divertirnos un rato y colaborar con los comedores.
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

WALTER!!!! me gustaría participar! solo que no sé hasta cuando tendré la vitara, ya que la tengo en venta. de todos modos no se si podré ir a todas las fechas pero por lo menos para esta de enero me gustaría
Mi vitara está completamente original, hasta las cubiertas son de asfalto.
Lo unico que tiene es una defensa, que lo unico que hace es agregarle peso a la trompa. :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

entras en la categoria original,las equipadas serian con cubiertas expeciales,levantadas y blablabla confirmame si podes asi ya te dejo como titular en categoria original como representante de este foro,faltaria el suplente que si no se engancha nadie mas seria yo :mrgreen: eso si la comitiva me lo permite,y quien va por las equipadas :?:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

walter, yo como que entraria???, hay categoria frankistein????, jaja
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

en la de trastornado del 4x4 :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Representante de este foro.... :oops:
Si casi casi te confirmo, arreglo un temita de fecha y ya, Si se anota alguien con GV original, le cedo mi puesto ya que seguro tiene mas despeje que la mia.
(pasá mas datos de como sería la competencia o que tipo de competencia es, a que hay que ganarle o contra quien o de que manera :wink:
SALUDOS.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

nada de otro mundo,sera manejo de precicion y pruevass expeciales :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Me sumo el 30/1/05

Nota por Pablo Roncati »

Muchachos que tal, me gusto muchisimo la idea, cuenten conmigo para el Domingo 30/1 yo tengo mi sidekick original.
tenemos que conseguir mas interesados para poder disfrutarlo mas nos queda poco.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

ya tenemos representantes para la categoria original faltan los postulantes para la equipada,si no voy a tener que equipar al marulo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

WALTER:

COMO VA ESTE TEMA ??

ME GUSTARIA PRENDERME EN ALGUNA !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Walter, desafortunadamente debo ceder mi lugar en la categoría original, ya que mecánicamente, estoy a la espera de un turno para reparar el tren delantero y no quiero arriesgar a una rotura hasta que no haga esta reparacion ya que uso la Vitara para laburar... Lo mas probable es que de todos modos me acerque hasta Locos x el barro a chusmear la competencia y usar un ratito la doble....
De todos modos para la categoría original habia otros candidatos.

DR.GR: si usted va a ir podemos encontrarnos en algún punto ya que ambos nos dirijimos desde la zona norte.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

WALTER:

SI ME PRESTAS LAS CADENAS ANOTAME PARA EL 30 !!! :wink:

VITARIS SI QUERES VAMOS JUNTOS.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

doc:sisisi las cadenas son tuyas y ya te dejo como titular de la categoria de equpadas(eso si alguien no opina lo contrario) el samu roncador nos va a ser quedar bien :mrgreen: falta el suplente
para original vitaris no puede y nos queda pablo rocanti con el siderik como titular,si todavia se acuerda y nos faltaria tambien un suplente
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Walter: Las originales tambien pueden usar cadenas?, si es así dejame como suplente en la categoría de originales que si Pablo no puede, yo me animo igual.....lo único es que tampoco tengo cadenas :oops: :cry: ....
Si algun suzukero está dispuesto a prestarlas.... mis rueditas son 195/75/15
Saludos.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

no no señor,estarias equipandola y ya dejaria de ser original,por eso no va haver mucho barro para esta categoria,sera algo tranqui y mas manejo de precicion
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Ok, dejame como suplente entonces, si P.Roncati no puede, entonces me mando.
Saludos
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Walter anotame como original, voy a ir con las cadenas en las patas delanteras, ya que mis rodados son de calle, y no tengo más que una eslinga y defensa.
Lo que sí iré en representación de otro foro, no se enojen muchachos del Suzuki, es que sino del otro foro no va nadie.
Si nada ocurre iría por BsAs4x4

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

listo copi pero recordamelo en ese foro,que tambien participo pero acordate que original va sin cadenas,todos con ruedas de calle
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Walter, tampoco le des mucho barro porque sino estoy 1 dia lavandola, jeje. Si hay barro que sea bien acuoso ai la fuerza centrifuga limpia las cubiertas, de lo contrario el barro se hace como chicle.
Nos vemos, por el momento no se para que foro participar
saludos
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Todavia me acuerdo y cuenten conmigo !!

Nota por Pablo Roncati »

Solo avisen si tengo que conseguir alguna cadena o voy original, es seguro que voy.Saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

listo pablin para etrandar sin cadenas ,asi nomas,como salida del consecionario.Ya falta poco y recuerden que solo entran al circuito los que participan,y todos deven traer un tiket en alimentos y sus bolsas correspondiente por un valor minimo de 10 $ mas cosas que tengan en desuso,ropa,juguetes,utiles escçolares etc. y no dinero para que sea lo mas transparente pocible.Arrancaremos la categoria estandar a las 9 hs, parate al medio dia para comer y despues las equipadas.Si alguien del club que venga y no vaya a competir puede darme una mano con el tema de "cobrar" la entrada ,o sea recaudar la comida de la gente que entra se lo voy a agradecer asi ya me saco un kilombo menos
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

WALTER:

VOY A TRATAR DE IR TEMPRANO ASI TE DOY UNA MANO CON LO QUE NECESITES, SIEMPRE Y CUANDO PUEDA LEVANTAR A LA FLIA :wink: :mrgreen:

UN ABRAZO

PD: HAY MUCHOS ANOTADOS ???

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

hay muchos de vacaciones pero va estar bueno,va a venir bastantes chatas y hay que ver quien se le a nima a corerrer al super marulo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

hay muchos de vacaciones pero va estar bueno,va a venir bastantes chatas y hay que ver quien se le a nima a corerrer al super marulo :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

SUPER MARULO???? :lol: JAJAJA , QUE HIJOEMIL , CHE , HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA ACA , NO PUEDO EN TODOS........ Y HACE BASTANTE QUE NO NOS CRUZAMOS GUALTER!!!! COMO TE PUSE EN EL FORO DE RANGER TENGO COSAS PA DARTE VIO??.

VA A ESTAR BUENO EL EVENTO , ESTOY A FULL CON LOS TIEMPOS PERO VEREMOS.

UN ABRAZO Y DE NUEVO......NO AFLOJES!! ( POR LA SOLIDARIA) , POR EL MARULO OLVIDATE!!!! JEJEJEJEJ
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

perrin aparesiste te extrañabamos por estos lados,y pense que era por que me arrugaste para la revancha,cosa que no creo de alguien como vos,pero te prometo de no precionarte mas con este tema por que se que te incomoda y la rigida se ase pis de solo pensar que el SUPER MARULO esta al asecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno espero verte el domingo por casa y a todos los suzukeros tambien :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Chicos, lamento no poder ir ya que el Domingo Pani trabaja, si puedo me doy una vuelta para ver, y poder llevar alimentos que es lo más importante!!!!!!, realmente Walter te admiro por lo que haces FELICITACIONES!!!!!
Saludos.- :girl:
Responder