Para fanáticos de la marca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Para fanáticos de la marca

Nota por Vitaris93 »

Suzukeros!
Encontré una pagina interesante en internet pero es para los fanas del suzuki swift GTI.
la dirección es www.twincam.com.ar
tiene buenos links, datos del motor y otras cosas.
acá recuperé una foto de un samu con el motor de un swiftGti (101HP, 15km/litro a 130 en ruta en el swift.)


Imagen

Saludos,
Pd: Ulises vendé el gol que estás armando y armate un swift!!!
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

CONOCEN EL NUEVO SWIFT?
SALE ESTE AñO, ESPERO QUE LLEGUE A ARGENTINA, CREO QUE LE HACE EL AGUANTE A VARIOS DE ESE SEGMENTO de los que se venden acá...
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che Adrian, no será otro Link para kilombo no ? :lol: :lol: :lol:

A ver si Ale 23 ahora aparece y dice algo al respecto... :mrgreen:

Muy buenas las fotos, parece un lindo fierrito !!!
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

vitaris, mejor le pongo el motor del gol a la vitara,,,, jeje
Avatar de Usuario
D Marutístico
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2004 20:49
Ubicación: Capital Federal - Palermo

Nota por D Marutístico »

Lindo autito el swift. . . pero creo que no soportaría los caminos por donde me lleva tan a gusto la GV!

A ver quien se anima a meter ese motor en un samu?

Saludos!
Diego A
Grand Vitara 2.0 Nafta Verde Naturaleza
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Che Vitaris, veo que sos un capo buscando, articulos como este en la web, no tenes ganas de buscarme algo de mi Suzuki SW4, pero de la mod 1997, ya que no soy muy entendido en el tema y lo que encuentro es sobre la 2003, mucho pedir !!! o algun prototipo descomunal e inalcanzable !!!!

Bueno muy bueno lo tuyo con el swift, auto que me rompio el invicto en mis buenas epocas en lugones con mi Renault 11 Turbo.

Saludos.
Responder