Concept Suzuki 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Concept Suzuki 4x4

Nota por Vitaris93 »

Bueno, una alegria mas.
Toyota tiene nueva Hilux....SUZUKI tiene nueva 4x4
La presentaron en el último salon de Detroit, en principio es solo un Concept pero con estimacion de produccion en algunos años....
Está equipado con el V6 3.6L y por lo que alcancé a leer es de tracción AWD permanente....Pero con caja de transferencia (baja) un nuevo sistema que llaman 4GO, lo mas llamativo del modelo ademas de su carrocería y mecánica, pasa a ser el concepto de infotainment que es la conbinación de información con entretenimiento, obviamente a gusto del mercado americano, DVD, Playstation, receptor satelital de televisión, GPS, internet, etc. Espero que les guste, aunque sea un Concept.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se lo ve bastante imponente pero algo futurista...
Les dejo un Link por si quieren ver mas fotos y datos (en ingles)
http://www.autoweek.com/files/specials/ ... ages/1.htm

Saludos.
Última edición por Vitaris93 el 17 Ene 2005 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Vitaris estas a full con el tema de la busqueda de nuevos modelos....

Me gusto parece una Porche Cayenne.. tiene un estilo muy deportivo.
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bueno...si, soy estudiante de diseño industrial y me gustan mucho los fierros y encontrar cosas interesantes en internestor.

ESTE LO TENÍAN??? Se llama Suzuki landbreeze, lo presentaron en el salon de TOKIO en el 2003, es el primer híbrido de la marca y creo que el primer híbrido 4x4, funciona con un motor eléctrico y con uno de combustión interna de solo 660cm3, tiene las dimensiones de una vitara y en el tablero una cupulita donde se muestra tridimensionalmente (un holograma) la situación exterior de la camioneta. es decir, un gráfico del terreno y la situación de las ruedas.... IDEAL PARA HACER Off Road en Piedra... está bastante lindo.
SI QUIEREN VER COSAS REALMENTE MUY LINDAS VISITEN ESTA PAG: http://www.suzuki.co.jp/motorshow2003/ está en japones, pero se van a poder mover con facilidad. (si el explorador les pide descargar algo de la compatibilidad de idiomas no le den bola)

Imagen
Responder