Aprovechen el despiece...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Aprovechen el despiece...

Nota por DanyEl14 »

Suzukeros, nuestro amigo Guille puso en venta los repuestos "sanos" que quedaron de su GV luego de hacer patito con el techo... :mrgreen: ( osea, el techo no lo compren... )

Está todo publicado en la sección Ventas en este link: viewtopic.php?p=5251

Les cuento que yo vi la chata, y de la altura del capot para abajo, está todo impecable !

Haberlo sabido antes y le compraba el diferencial entero en lugar de comprar solo el nucleo... :cry: hasta tiene la manija del portón trasero intacta !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che dany no sabia nada, fue muuy groso, en donde paso....

Que cagadon...

No hubo ningun lesionado no?

conta algo o guille que cuente
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Juan Pablo: fue en la zona de madryn, quedate tranquilo que toda la flia de Guillermo está joya, un par de chichones pero nada más.
El tema es que ahora si puede vender las partes sanas, seguro que es más negocio que que se la pague el seguro.

En fin... suerte con la venta Guille (algo voy a pensar para comprarte, jajajajajaja.)
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Juan Pablo, no leiste el Post que puso Guille hace un par de meses atrás ?

Ahí contaba en detalle lo ocurrido !

Como dijo Juanma, fue una suerte que no les pasara nada !!!
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Todo bien Juan Pablo, algunos machucones que ya estan borrados, eso si cuando compre la otra me vas a tener que hacer los suple de nuevo, jajaja.

Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Guille y con el seguro que arreglastes al final??
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Guillermo: te mandé un mp para coordinar y ver la GV. Lo recibiste?
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Ale, te cuento que no me puedo quejar estaba asegurada en 35100, y me dan un cheque por 20260 y la direccion de un lugar donde me compran los restos por 11900 con GNC y 11200 sin GNC lo que falta es la franquizia, en total me dan 32160 pero en principio le voy a poner aviso para tratar de vender mejor los restos, ya que van con papeles y todo.
Por otro lado el GNC se lo saco ya que seguro le voy a sacar mas de los 700$ de dif. es un equipo de 2500$, tiene un año y esta intacto.
En fin veremos que es lo que sucede.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Responder