Novedades desde el NOA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Novedades desde el NOA

Nota por Fernando »

Hola chicos,

Les escribo desde la ciudad de Salta desde donde estoy hace unos días. Las vacaciones por el NOA empezaron bien pero la "40" entre Cafayate y Cachi después de El Molino es un desastre... Un serrucho permanente que me costó una pinchadura de radiador y la "destrucción" de los soportes de caja -que ya deberían estar bastante castigados-. Por suerte, la pinchadura se arregló con Poxipol 10 minutos en Cachi y los soportes son similares a los de Renault 6 y me los están adaptando ahora... Espero que sea sólo éso...
Respecto a otros caminos, la ruta a San Antonio de los Cobres estuvo cortada dos días porque un aluvión se llevó hasta las vías del Tren a las Nubes en varias partes. Además, vamos a tener que llegar a Antofagasta de la Sierra vía Hualfín y no San Antonio porque me dijeron que la 43 estaba destruida y me aconsejaron no ir solo a la Mina La Casualidad en esta época porque todas estas rutas son muy solitarias en esta época.
Nosotros estamos solos y no quiero tener un disgusto al pedo. Los haré en otro momento.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Fernando
yo hice en julio el tramo Cachi-Cafayate y ya estaba totalmente destruido.
Para los que no conocen el NOA todavia, traten de ir porque es INCREIBLE !!!!!

Imagen

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Zurdo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2005 11:07
Ubicación: Londres

La 40 destruida?

Nota por Zurdo »

Hola Fernando!

Hice ese mismo tramo en el samu en enero del 2001 ( http://www.viajealsur2001.com.ar ) y la 40 ya estaba destruida para esa época...
El samu por suerte se portó como un duque en todo el viaje (nafta, un cambio de aceite y una puesta a punto improvisada en un tramo de la cordillera), pero la 40 es para tenerle respeto.

Nacho, espectacular esa foto! Mandá más :)

Saludos,
el zurdo.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno lo que contás Fernando !!! y muy buena la foto Nacho ! la verdad que la Jimny es muy linda !

Un abrazo
Dany
Responder