locos por el barro gracias

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Seba
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2005 18:17
Ubicación: Capital Federal

locos por el barro gracias

Nota por Seba »

hola el dia domingo 16/01 fui a locos por el barro para tener mi primera aventura en 4x4 , me fue exitosamente, especialmente por la atencion de walter tuvo una dedicacion personal que sorprende, me explico en forma muy didactica por mas de 3 horas .
Me informo de cuidados del jimny y personales, limites del vehiculo , la actitud de walter no esta relacionda con lo comercial sino con las ganas de que uno aprenda.
Estoy muy agradecido a walter .

seba
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

=D> =D> =D> =D> GRANDE WALTER !!!!!! =D> =D> =D> =D>

UN ABRAZO :karate:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Solo por eso lo dejamos escribir en este foro :mrgreen:

GRANDE WALTER !!! Cada vez somos más Suzukeros ! :wink:

Eso sí, acá me dijiste que no tenías berenjenas y en Desafio 4x4 lo invitaste a Flavio y le dijiste que había.... todo mal.... :twisted:

Así que pregunto, los que fueron el domingo, comieron berenjenas ? 8)
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Seba:
no hay nada que agradecer,uno da lo mismo que recive del otro y como nos tiene acostumbrado este grupo que se destaca por la cordialidad y la buena honda.Como digo siempre es la escusa para divertirnos un rato y provar los que son capaces de hacer nuestras maquinas infernales suzukeras.Tambien te agradesco a voz por depocitar tu confiaza en mi y no dudar cada ves que entraste al zanjon de la muerte y a la nueva prueva del tronco inclinado que te funce hasta el c.....
Espero que lo poco o mucho que te rompi las bol.... te haya servido para sumar aunque sea un poquito de experiencia en tu maquina,y que hayas difrutado del dia tanto como yo :wink:


Dani:lo que te dije de las verenjenas es verdad,estoy esperando el container proveniente de sata teresita que ahun no ha arribado.Pero cuando prometo cumplo y te reservo un fasquete para voz y para flavio,y por la espara sera sin cargo :wink: la primera te la regalan,y cundo ya sos adicto ,la segunda te la vebnden :mrgreen: .No difrutamos de las verengenas el sabado pero si de un asedete que mama mia,con la nueva especialidad del matambito a la pizza que ni te cuento,daikiris,gancias fernet,vinachos ,sobremesa y derspues si OFF ROAD nocturna que no se vehia un soraca,no se si por falta de luz ,o el mambo que teniamos todos :B:
Locos por el Barro

Imagen
Responder