After Hour jueves

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

After Hour jueves

Nota por Vitaris93 »

Hola Suzukeros!!
Les comento, la idea es hacer un after-hour el dia jueves, tipo 18:00 o 19:00 mas tardar, en algún lugar del centro para tomar unas cervecitas y charlar un rato algunas cosas. Además la excusa de juntarnos sirve para que Dany nos acerque las tarjetitas del club.
La idea de hacerlo temprano es que puedan volver temprano a sus casas a seguir con sus cosas ya que algunos están a punto de irse de vacaciones y otros recien llegan.
Si se prenden lo organizamos y lo hacemos, si no, lo dejamos para la vuelta de las vacaciones de todos.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GENTE LA IDEA ME PARECE BARBARA PERO HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE HACER LA REUNION UN POQUITO MAS AL NORTE YA QUE ESTOY EN LA OTRA PUNTA Y AL CENTRO NO LLEGO NI EN PEDO A ESA HORA.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11033
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Adrian, yo no tengo problema en ir para ese lado, y juntarnos en el boliche de siempre, donde hicimos un par de cenas, te acordás ?

Si confirman algunos más publicá en post en nuestro espacio con la dirección
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Me anoto a las 19:30 (alternativa al centro, costanera o Droopy?)
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Si hay cuorum y puedo me anoto.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bueno, Dany... ¿donde lo hacemos? yo viajo desde zona sur a zona norte así que me da lo mismo, pero no se el resto, Por mi Droopys está bien (no lo conozco pero se donde está) si quieren algo mas cerca del centro... puede ser el 4x4Café en palermo....
Saludos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11033
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Por mí, Droopy está bien

Gabriel, te queda bien a vos ?

Nos vemos mañana :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tonces, mañana en Droopys depues de las 18:30, nos juntamos.
Queda en el paseo de la costa en Olivos. Llendo por Libertador, pueden doblar en la YPF que está en la esquina del Carrefour hacia su derecha, (para los que vienen de la capital) y le dan derecho hasta el fondo, ahí es un paseo que está lleno de lugares para tomar algo, en una esquina está DROOPYs, VITO DUMAS 1288 VTE. LOPEZ.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

AUSENTE

Nota por Vitaris93 »

Ante todo pido mil disculpas, pero me surgió un quilombo de último momento y hoy no voy a poder ir a DROOPYs ( :evil: ) LRPMQLRMP
Nada grave, pero están haciendo unas reformas en casa y me acaban de avisar los albañiles que se mandaron una cagada y me hicieron bosta unos caños de agua, así que cortaron el agua y tendré que ir a repararlos ni bien salga del laburo antes que la reforma se transforme en un caos.

Espero que se haga y la pasen bien.
Les mando un abrazo. Adrián.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11033
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Viendo y considerando que solo confirmó Daniel ( pero a eso de las 19:30 ), me parece que lo dejamos para otro momento...

Yo de ir puedo estar ahí a las 18:30 pero tengo que estar en mi casa antes de las 20:00 porque estamos preparando todo para salir...

Avisen el resto que les parece, si no nos vemos en Febrero !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

YO ME PUEDO DAR UNA VUELTA POR DROOPY PERO TAMBIEN TENGO QUE RAJARME TEMPRANO.

SI QUIEREN LA HACEMOS SINO FEBRERO SERA UN BUEN MOMENTO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Me parece que queda para febrero... Vitaris, cualquier duda de construcción avisame (soy Maestro Mayor de Obras y como si esto fuera poco, Arquitecto)
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Gracias Daniel!!! yo soy tecnico mecánico y por las dudas estudiante de Diseño Industrial.... pero estoy por meterme en el baile de la construcción de mi propia casa donde muchas de las cosas las voy a hacer yo mismo por una cuestion de costo (y de paso aprendizaje), mientras tanto hoy voy a hacer nueva la instalación de la cañería del baño de la casa de mi vieja con aqua system, ya que los albañiles le pegaron con el cortafrío a unas cañerías de plomo y se rompieron... con lo cual aprovecho para cambiarlas.
Desde ya 1000 Gracias por ofrecer tu ayuda, seguro voy a consultarte cosas al respecto. Pero para eso te voy a mandar unos MP porque sinó Danyel14 se va a enojar porque nos estamos llendo por las ramas en este Topic.... jeje

Cuidado ahí viene Dany!!!! Imagen

Un Abrazo :mrgreen:
Responder