Vean este videíto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Vean este videíto

Nota por Vitaris93 »

Es del Centaur, es un cuadriciclo eléctrico muy versátil que puede maniobrarse solamente con las ruedas de atrás apoyadas (o sea puede doblar haciendo willie) Lo mencioné tambien en la sección de mecánica en el artículo de las ruedas sin aire.
ES DIGNO DE VER, Y SI SON INGENIEROS O ALGO ASÍ NO PUEDEN PERDÉRSELO.

Acá les dejo el Link:
http://www.segway.com/video/centaur_wmv.html

Imagen
Avatar de Usuario
Zurdo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2005 11:07
Ubicación: Londres

segway

Nota por Zurdo »

Excelente!!!!!!
y muuuuuuucho más lindo que el segway original, que será moderno e innovador pero no termina de convencerme :)

Salduos,
el zurdo.

PD: www.segway.com/centaur - ahí está lo poco que dejan conocer de las specs.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Zurdo, mas info hay en http://www.popsci.com/centaur/
es la pagina de la revista popular science y el articulo es bastante extenso y muetra bien como funciona este bicho (no es muy distinto al segway HT) y tiene mejores fotos y explicaciones (en ingles)
quiero uno!!!!! U$s 4000 :shock:
Avatar de Usuario
Zurdo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2005 11:07
Ubicación: Londres

segways

Nota por Zurdo »

Muy bueno el artículo, aunque queda claro que lo quieren mostrar hasta ahí y nada más...
Por qué será que segway nunca tuvo éxito masivo? Sobre todo en lugares donde se ven otras cosas igualmente caras y mucho menos útiles...
Solamente 1 vez vi un segway en movimiento y era en un sorteo que hacía una empresa de teléfonos en República Checa - lugar donde es poco probable ver tecnología...

Me parece que el de 4 ruedas va a tener mucho más éxito que el de 2 ruedas. Sigo pensando que el segway original es demasiado futurista (muy de volver al futuro 2, digamos :)
El cuatriciclo, si se vende alrededor de ese precio, debería tener demanda... sobre todo teniendo en cuenta la fortuna que cuestan los bichos similares pero con motor a explosión (ni comparar las prestaciones, pero para ciertas cosas me quedo con el centaur lejos!).

saludos,
el zurdo.
Responder