Suzukero en CALAFATE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Suzukero en CALAFATE

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente ya se registro un amigo de Calafate como CHOCOLATERO asi que ya tenemos representante aca, para cualquiera que ande por estos pagos lo pueden encontrar en la Casa de chocolates LAGUNA NEGRA en el centro para arreglar salidas o por cualquier cosa que se necesite, es un intimo amigo mio asi que no hay problema, ademas si tienen la calco hasta les hace descuento en el boliche. Lo que puede ser de interes para susu respectivas señoras/itas.

Un abrazo a todas desde El calafate y nos vemos en la proxima reunion.

Dany habria que hacerle llegar unos calcos porque yo no tenia ni uno solo, solamente tengo tarjetas....

Sino se los podemos dar en alguna reunion cuando Fernando "el chocolatero" este por BUenos Aires...
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Bienvenido Fernando!!!!

y recomiendo muy enserio el chocolate que hacen, me lo están teniendo que racionar por que sino me lo comía todo.

PD: Juampa gracias por la hospitalidad y por demostrar una vez mas que el club esta echo de AMIGOS!!!

Saludos ya desde Mardel, Diego el enterrao

PD2: Juampa las Pirelli nos salvaron la vida cuando volviamos por la 3
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

BIENVENIDO FERNANDO !!!! PASE Y PONGASE COMODO !!!


CHE JUAN P, ME IMAGINO QUE LE HABRAS HABLADO A FERNANDO DE LA CUOTA DE INGRESO, NO ???? :wink: :mrgreen: :mrgreen: ... NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR CON UNOS CHOCOLATITOS PARA LOS MUCHACHOS !!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HABLANDO EN SERIO UNA VEZ MAS BIENVENIDO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che diego que te paso conta...¡¡¡
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Fernando !!! ya veremos la forma de hacerte llegar unas calcos para que representes al Club por aquellas latitudes ! cualquier cosa mandame un MP y arreglamos

Diego contanos que te pasó :shock:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Lo conte mas o menos en otro post, pero resumiendo casi me la doy contra un tipo que doblo en U en la ruta (obvio que no puso ni guinio ni balisas) y termine agarrando la banquina como a 80
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Menos mal que no pasó nada ! me alegro que estén bien

Te mando un abrazo
Dany
Responder