Un LJ en el NOA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Un LJ en el NOA

Nota por Fernando »

Chicos,

Aún estamos dando vueltas por el NOA aunque tuvimos unos inconvenientes que, por suerte y un buen mecánico, pudimos solucionar. La ruta entre Cafayate y Cachi después de Los Molinos está bastante mal: 35 km de serrucho constante que nos costó la rotura de un soporte de la caja de velocidades y derivó en la destrucción de los rulemanes de la brida principal de la caja de transferencia. Por suerte, en Salta conseguimos un mecánico de 1ra que nos resolvió el problema a un costo menor del que nos había presupuestado y en un día y medio. El nombre de este Salvador es Juan Carlos y el taller queda en Florida 930 (Salta capital). El tipo sabe de verdad...

Lamentablemente, en verano llueve en el NOA y muchos caminos se vuelven intransitables y peligrosos por lo que tuvimos que modificar muchos recorridos porque nosostros estabamos solos. No pudimos ir de Susques a San Antonio de los Cobres directamente porque ese fin de semana diluvió. También suspendimos la ida a la Mina la Casualidad y a Antofagasta de la Sierra.

Sin embargo, nuestro LJ nos llevó al viaducto la Polvorilla sin problemas aunque el camino estaba en muy mal estado por las lluvias y estuvo cortado unos días. Ahora, en Chilecito (La Rioja) estuvimos por todos lados... Tenemos que armar un "Raid" por acá el camino a la mina La Mejicana es espectacular -tengo fotos- y estaba bastante destruido por la lluvia... Nosotros no pudimos llegar porque a nuestro LJ le "faltó motor" a 3 km... No pudimos subir una cuesta bastante empinada, el ripio estaba muy suelto y nos quedabamos sin tracción... Pero llegar ahí fue increíble, hubo que badear todo el tiempo y hasta meterse en el arroyo para poder seguir. Acá también hay otros caminos como el de la Mina de Oro y el de Tres Piedras... Todos increíbles, al menos ahora, que llovió mucho y están muy "asperos".

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

POR LO QUE CONTAS VEO QUE LA ESTAN PASANDO BARBARO !!!
ESPERO QUE CUANDO VUELVAN NOS CUENTEN EN DETALLE TODO LO QUE HICIERON Y NOS MUESTREN ALGUNAS FOTITOS ASI REVENTAMOS DE SAN ENVIDIA !!! :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

MUY BUENO FERNANDO ESAS , SON EXPERIENCIAS QUE VALEN LA PENA.

MANDA FOTOS CUANDO PUEDAS!!!!
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que grande Fernando !!! más allá de los inconvenientes veo que la están pasando muy bien !

Cuando vuelvan avisen así nos reunimos y compartimos todos las experiencias del verano, con muchas fotos y en pantalla gigante como en la otra cena !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Muy buena Fernando, Yo estoy haciendome de tiempo para poder bajar fotos y responder los mej, cuando llegas te encontras con un montón de despelotes, así que disfrutá a Ful!!!!!!, todo lo que puedas, cuando nos veamos charlaremos de los viajes!!!!!!, realmente tenemos un País con maravillas naturales espectaculares [-( :jump:
Saludos y buen regreso!!!!!!!
Responder