Fotos de Locos x el barro (1ra fecha)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Fotos de Locos x el barro (1ra fecha)

Nota por Vitaris93 »

Suzukeros!!! los invito a que vean las fotos que publicó la gente de TOYOTEROS en su foro, iba a subirlas pero la verdad es que estan todas buenas y los comentarios tambien, así que es mas facil que las miren allí:
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... forum=3&12

Los muchachos tambien pusieron los links que vinculan con el foro de RANGER donde hay algunas fotos y unos comentarios para los que volvieron por la Ruta 2 haciendo cagadas en el tráfico.

Saludos espero que les gusten acá dejo las que mas me gustaron.

Imagen

Copi del Capi, cruzado en un huellón.

Imagen

Mi Vitaris transitando el tronco, noten mi cara de cagazo y atento a las indicaciones de Walter.

Imagen

El Samu del DrGR cuando ganamos por tiempo la prueba de la sartén y la pelota (que no se competía por tiempo) sino por menosr cantidad de agua derramada... (aunque fue la sartén con mas cantidad de barro acumulado)

Imagen

Luego de un comprometido rescate seguia limpito y no me quedó otra que tirarme de panza en una huella para que en casa nadie (por lo menos mi novia) dude de mi visita a Locos por el Barro, jeje... :oops: :roll:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

muy buenas vitaris, lastima que me la perdi,,, :cry: ....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Excelentes fotos Vitaris !

Me alegro que la hayan pasado bien y que todas las marcas hayan convivido sin problemas ! :wink:
Dany
Responder