Nueva VITARA 2006-7

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nueva VITARA 2006-7

Nota por Vitaris93 »

Hola suzukeros, quería contarles que leí sobre el trabajo que está haciendo suzuki para terminar la totalmente Nueva VITARA que saldrá en los próximos años. En estos momentos se encuentra en etapa de testeo como vehículo secreto en el invierno de europa, la base de su concepción sería el vehículo Concept-X que presentaron en detroit de este año y del cual yo había publicado algunas imágenes, el vehículo de producción final será presentado en el salón de Frankfurt o en Tokio una vez que finalicen las pruebas, todavía no encontré imágenes en la web, pero ya vana aparecer.
El vehículo traería motores nuevos: un 2.0 diesel y un 2.7 V6 naftero que no es el Mazda que trae la XL-7 y suzuki está guardando muy celosamente la mayor parte de los datos de su diseño y características de confort, El VITARA III (así se denomina) tendrá una estructura de concepto Monocoque (todavía estoy averiguando que significa) pero que va a dar que hablar ya que abandona el concepto de chasis separado de la carrocería, este nuevo "frame" mas liviano y resistente tendrá una construcción similar a las mas modernas bicicletas de decenso de montaña.
Cuando consiga aunque sea una mísera fotito, se las publico.
Zurdo, cebra4x4 o Konstantin: si la llegan a ver en por ahí saquenlé alguna!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bueno, van apareciendo mas datos.....
Parece que interviene GM tambien en el proyecto y se hace sobre la plataforma de un vehículo llamado: theta que a su vez comparte parentezco con el Chevrolet S3x, el pontiac Equinox, el chevrolet Trailblazer, Saturn VUE y el Opel Frontera (todas marcas de GM) las fotos que andan en internet son de estos modelos y concepts.....no solo va a haber Geo Trackers y Sidekicks....Se fabricaría en CAMI la planta de Ingersoll de la que salían los trakers, sidekicks y swift de EEUU y Canada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas ultimas imagenes corresponden al Saturn VUE que sería el mas parecido, hasta ahora no hay ninguna con la "S" en la parrilla.

Acá les dejo en ingles, un articulo publicado en Auto Tech.

General Motors Corp.’s Pontiac unit will add a small sport wagon for the 2006 modelyear, reports Automotive News. A similar Suzuki vehicle likely will be added a year later. Citing supplier sources, AN says the vehicles will be built on GM’s front-drive Thetaarchitecture, which also carries the Saturn Vue and 2005 Chevrolet Equinox. The Pontiacmodel will be built at the underused CAMI Automotive plant in Ingersoll, Ont., a jointventure between GM and Suzuki Motor Corp. The plant, which previously built the Chevrolet Tracker and Suzuki Vitara small SUVsand the Chevrolet Metro and Suzuki Swift subcompacts, has an annual productioncapacity of 200,000 units. GM expects to build 100,000 or more Equinoxes there. [/img]
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como siempre Adrian, muy buenas las infos que conseguís respecto a la marca, realmente es muy linda !!!
Dany
Responder