24 horas de necochea ¿alguien fue?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

24 horas de necochea ¿alguien fue?

Nota por Vitaris93 »

Hola muchachos, quería preguntarles si alguien sabe algo de las 24 horas de necochea, se que algunos habian planeado ir a verlas pero no postearon nada, tengo entendido que el ganador de la general resultó ser el equipo LIBERMET con una SUZUKI VITARA.
En internet no conseguí mucho excepto algunas gansadas que escribió un payaso que se la da de groso del 4x4 y fue a competir..... :roll:

Bue, si alguien tiene fotos de la VITARA del Team Libermet o de la competencia publiquen!
Saludos.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

yo fui, llegue el domingo a las 8:30hs, un viento terrible, solo quiedaban 3 camionetas girando al circuito, que no se que distancia tiene pero tardaba media hora en pasar cada una, asi que no dure mucho, trate de modular pero no encontre a nadie, creo que la vitara que gano en una como la nuestra vitaris, techo duro de color negra... nada mas puedo decir, medio aburrido pero bue... estaba la gente del garage filmando la competencia, y la camioneta de tierra negra, la roja.. un abrazo...ulises.
Responder