consulta parlantes y lamparas en GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

consulta parlantes y lamparas en GV

Nota por chris72 »

Hola!

Algunas dudas sobre una GV 2006 3 puertas:

1) Los antinieblas delanteros que instalan como originales en concesionaria, utilizan lamparas H1 o de que tipo?

2) Las luces de posicion delanteras son de 5w ?

3) Para quitar el plafoncito plastico de la luz del cenicero hay que desarmar toda la estructura que lo contiene o con solo quitar el tornillo del plafon (tiene 2 agujeros pero solo uno con tornillo) es suficiente para sacarlo hacia afuera? Utiliza lamparas de 5w?

4) Pude remover la rejilla de los parlantes traseros como indican en un mensaje del foro (solo girando), pero me fue imposible quitar la de los parlantes delanteros. Es el mismo proceso o hay que desarmar la puerta?

5) Tanto adelante como atras se pueden colocar parlantes 6, 1/2 o son de 5, 1/4"? (me refiero sin modificar nada de las medidas originales).

Muchisimas gracias!
Saludos
Christian
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

4) hay que desarmar la puerta no es una rejilla es una sola pieza pero es muy facil yo la regilla de atras no la pude sacar intente pero no giró para ningun lado (pregunta para que lado giraste) adelante si no me equivoco puse unos triaxiales pionner de 6¨ entran justo sobre todo por el iman
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Según el imán que tengan podés poner un 6´ o 6 1/2.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

Raul R escribió:4) hay que desarmar la puerta no es una rejilla es una sola pieza pero es muy facil yo la regilla de atras no la pude sacar intente pero no giró para ningun lado (pregunta para que lado giraste) adelante si no me equivoco puse unos triaxiales pionner de 6¨ entran justo sobre todo por el iman
hola raul

los traseros salieron casi solos, empuje un poco hacia adentro y gire. la rejilla tiene varios dientes que calzan con trabas sobre la puerta, tenes que presionar un poco para que gire, y luego la rotas para que se ubiquen los dientes entre los espacios de las trabitas y sale.

por donde empezas a desarmar las puertas? que pasa con las ventanillas? quedan firmes aun desarmando?

saludos raul
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

es muy facil sacas dos tornillos uno en la palanquita para abrir la puerta (le sacas el marquito) y el otro dentro del agarre interior de la puerta. le sacas el plastico interior que cubre el espejo lateral que sale a presion y el panel sale solo si tiras desde abajo ya que tiene ganchitos a presion los cables de los comandos tienen una ficha para desconectarlos.

la mia los parlantes traseros estan en el techo es la 5 puertas me fabriqué incluso una herramienta para poder girar la rejilla ( maderita con tres clavos cortados que se ubican en los arificios de la rejilla para poder hacer fuerza y girar y nada no salieron y no quise seguir intentando porque soy medio fanatico y no quiero que se rompa nada
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

gracias raul, voy a probar.

yo te estaba pasando el dato para los traseros pero en una 3 puertas..

saludos y suerte
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: consulta parlantes y lamparas en GV

Nota por cheloc86 »

Estimados , en cuanto a las medidas originales del parlante.

SON 5 1/4 ? o 6" ?


gracias
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: consulta parlantes y lamparas en GV

Nota por geonet »

Hola como estas , los antiniebla son H1
Saludos
GEONET
Imagen
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: consulta parlantes y lamparas en GV

Nota por cheloc86 »

ok
Responder