Con amigos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Con amigos.

Nota por Gustavo »

Hola gente.

Les comento que pasamos buenos momentos travesiando por los medanos, pantanos y arroyos de Claro.

El 5 de febrero, nos juntamos rosarinos bahienses y tresarroyenses a hacer locuras por la zona de nuestra villa.

Por la noche fuimos a cenar todos (38 mas chicos), a un lugar donde nos toleran.

Alli nos cargamos, pasamos tecnicas, y festejamos mis 51. (desde ya gracias por las salutaciones enviadas).

Toni y su Vitara, Marcelo y su kiosquito j80, demostraron a los demas, sus dotes de buen conducir y el buen beber.

Hector, pichimbo embreague de su defender.

Claudio, tambien rompio embreague de su isuzu corta v6.

En fin, les dimos palizas a las maquinas desde unos dias antes.

Mi hijo Ale con su v8, puso la musica sinfonica y trepo todo.

Mi samu, como siempre trato de encajar a todos, pero fui superado en muchos medanos, por la destreza del grupo.( Los dejaba por ser el anfitrion,je je ...).

Ayer 9 de febrero hicimos otra travesia, de la cual les contare otro dia.

Bueno niños adultos espero no cansarlos con mis cartas. Creanlo, yo disfruto con recordar, estos momentos, y quiero que Uds los interpreten.

El sabado y domigo 12-13, andaremos nuevamente con los fierros que queden de los amigos de años rosarinos.

Saludos.

Gustavo.
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GUSTAVO:

MUY BUENAS FOTOS !!!

ESTE AÑO TENEMOS QUE ARMAR ALGO CON EL GRUPO POR TUS PAGOS, ASI QUE ANDA PREPARANDOTE !!! :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder