Repuestos de Suzukis Originales al Costo...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Repuestos de Suzukis Originales al Costo...

Nota por Elrompemarulos »

Espero que el 12 la rompamos :crashpc: , para juntar mucho morfi y por el tema del título, para los que fuimos a la última reunión saben de que estoy hablando. Para los que no, hay una posibilidad de que directamente de GMC podramos comprar repuestos al costo para nuestras suzus,a cambio de publicidad, siempre y cuando pueda lograrse una organización seria del club, bueno ya dimos gracias a Danyel14 un gran paso y con las personas que conocí en la reunión no me cabe duda que esto solo es el comienzo de una agrupación que va a dar mucho que hablar
Locos por el Barro

Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Repuestos

Nota por Osvaldo Fá »

Hola, Me gustaría saber a que te referís cuando decís repuestos de Suzuki. ¿ Es toda la linea o solo Grand Vitara?
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Walter:

Contanos como sigue este tema y que deberiamos hacer para obtener los beneficios asi le metemos pata.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Osvaldo, entiendo que el beneficio sería para todos los miembros del club y para todos los modelos, si no, no tendría sentido

Igual no se si el Domingo fue alguien de GM, al menos yo no vi a nadie

Walter, si tenés data nueva avisá !
Dany
Responder