LO JACK UN DESASTRE!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Feb 2005 11:36
Ubicación: CAPITAL

LO JACK UN DESASTRE!!!

Nota por El Peladito 22 »

HOLA AMIGOS DEL FORO!!!

QUIERO CONTARLES LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EL OTRO DIA EN LA FAMOSA MARCA DE SEGUIMIENTOS SATELITALES -LO JACK-

FUI A REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD DEL EQUIPO QUE TENIA INSTALADO MI CAMIONETA,CUANDO ESTA BUENA GENTE TERMINO CON SU TRABAJO ME ENTREGARON EL VEHICULO Y OH CASUALIDAD EN LA PUERTA SE PARO Y NO QUISO SABER MAS NADA!!!
SEGUN ESTOS TECNICUCHOS ME DIJERON QUE EL PROBLEMA HABIA SIDO EN EL RAMAL PRINCIPAL DE CABLES.DE ALLI ME FUI ANDANDO.
AL OTRO DIA LA CAMIONETA NO ARRANCO MAS!!!
EL DIA LUNES SE LA LLEVE A LO DE IVAN Y DESCUBRIERON QUE HABIAN CORTADO VARIOS CABLES Y ESTABAN MAL EMPATILLADOS :twisted: :twisted: ESTO HACIA QUE LA CHATA NO FUNCIONARA!!1
BUENO SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!

MUCHACHOS SOLO QUIERO QUE SEPAN Y QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO COLOCAN ESTOS EQUIPOS YA QUE ME COMENTARON QUE A OTRA CAMIONETA LE HABIAN QUEMADO LA COMPUTADORA...

AHH!! LO INSTALE EN LA CENTRAL DE LIBERTADOR Y MATIENZO!!!

A TENER CUIDADO!!! :?


UN ABRAZO :B:
QUE LINDA ES LA VIDA...CON JESUS!!!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por la Info Peladito, somos varios los que le tenemos mala fe a estos aparatitos y a sus instaladores, ya que se están metiendo a conectar cosas donde no se recomienda tocar nada !

El tema es que algunas compañias de seguro te obligan a ponerlo, y otras te dan la opción, si no lo ponés, pagás mas cuota.

En lo personal, creo que a la larga te sale más barato pagar un poco más, y que nadie meta mano en la chata, ya que imaginate que pasaría si se activa ese dispositivo en el medi de una travesía, o en una situación complicada donde necesites si o si el motor !

Es todo un tema, gracias por el dato
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

A mi la cia de seguros me hizo instalar el Lo Jack y al hacerlo los instaladores me preguntaron si queria q me incorporaran el corte de combustible, les dije q no xq pense q podria llegar a ser jodido q se pongan a meter mano en la electronica del vehiculo, y como a los fines del seguro daba lo mismo lo unico q hicieron es tomar 12v para alimentar al aparatito q solo funciona para dar la ubicacion del vehiculo.
Saludos.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Yo tengo instalado el LoJack con corte de combustible y nunca tuve un problema. Lo hice en la sucursal de Olivos.

La unica "queja" que tengo sobre el sistema es que para probar si funciona hay que acercarse hasta las oficinas de ellos y hacer el test correspondiente (en mi anterior auto tenia el rastreador Pointer donde una llamaba cuando queria a un 0800 y le tiraban la ubicación con un margen de eror de 100 mts)

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder