Locos por el Barro, que asado y que día !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Locos por el Barro, que asado y que día !!!

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos, recién llego a casa y quería agradecerles a todos por el aguante y la mano que me dieron

Si bien ese fierro que se dobló de la parrilla, fue una boludez ( de hecho llegué andando sin ningún problema ), lo que rescato es la buena onda del grupo como siempre !

Más allá de esto, creo que el día estuvo espectacular y que la pasamos de 10 !

Gracias Walter por la atención y por el asado, que estuvo BÁRBARO !!! ( encima me olvidé las berengenas... )

Yo propongo para la próxima salida que hagamos, hacer una ronda alrededor de mi camioneta y desengulicharla con algún cantico ritual japonés, porque la verdad que ya me estoy cansando que en cada salida algo le pase :angry: y de paso hagan también una ronda alrededor mío, y caguenme a patadas en el orto si ven que se me corre el lobulito y empiezo a manejar estilo Dr.GR :lol: :lol: :lol:

Se que en realidad siempre son boludeces lo que le pasa a mi chata, y que jamás me dejó a pata en ninguna travesía ( osea no me quejo ) pero me molesta mucho ( y creo que hoy se notó... ) tener que joder a los demás por el solo hecho de demorarlos y que se corte la diversión...

Hugo, después decime si el cricket se pudo arreglar si no, en la próxima te llevo uno nuevo ( rompe paga decían en mi barrio )

Yo se que ahora vienen las cargadas, las fotos, etc, etc, pero así son las reglas del juego, hoy ma pasa a mí y mañana a quien ? :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que los chicos que no nos conocían ( Nestor, Nacho, etc, etc ) se hayan llevado una buena impresión del grupo y que hayan pasado un muy buen día :jump:

Igual, lo único que quiero decirles es: Muchas Gracias a Todos, nuevamente !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

dani creo que la conclucion de que te caguen a patadas es la que mas te cabe guacho por que la ragas a re palos y no pijoteas acelerador,me alegro que hallas llegado bien por que nos quedamos un poco preocupados,pero recien se acaban de ir y este vicio de la internet me hiso acer 20 km hasta la maquina mas sercana y leo este post tranquilisandome que ya estas en tu casa.Con respecto a lo de tu chata en ningun momento nos sentimos demorados hasta es mas creo que fe el momento mas divertido en el que todos jugabamos a ser mecanicos :mrgreen: creo que con respecto a la gente no hay nada que agregar por que se ha formado un grupo de primera q hace varios km para reunirnos y pasar gratos momentos.Lamento quel el vacio de dalmata me haya salido duro y para la proxima prometo no quedarme corto con la carne :mrgreen:
nececito hacer una mencion especial a los LJ80 por que fueron imparables y se llevaron todos los aplausos,vehiculos que tienen mas de 24 años originales,y andan mejor que cualqueir chata 2005 y de las mas caras y equipadas.tengo el video un poco cortito que la proxima los vemos pero hubo varios camarografos a si que PONGANFOTOSSSSSSSSS :evil:

Espero que se hayan sentido a guto y hayan difrutado de este dia tanto como yo :B: que se repita :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Hola,

Sinceramente, después del bajón que significó la "fulminación" de mi computadora con periféricos varios y, peor, con todos los datos de mi disco rígido, irme a lo de Walter y encontrarme con Uds. fue un placer. ¡ESTUVO BARBARO!
Además de la buena onda y camaradería fue el Bautismo de Fuego de mi LJ80 en el barro.

El comportamiento de los LJ merece un parrafo aparte y sin ánimo de ofender, estoy en condiciones de afirmar que HUMILLARON a todos y que los únicos que se atrevieron a querer hacerles sombra fueron sus parientes más cercanos, los primos Samurai... El DrG ganó la prueba de tiempo pero por 10 segundos contra... un LJ y corría casi como local porque conocía el circuito. A ver para cuándo una Gran Vitara en las trampas de barro de Walter...

No se sientan mal pero con lo que pueden vender sus chatas pueden comprar un buen LJ, arreglarlo, y con los que le sobra comprar otro auto... Además para el barro, déjense de gastar guita y compren Fate Super Agarre... Son las más baratas y mejores...

¿Ahora entienden porque tienen buen valor de reventa?

Saludos,
Última edición por Fernando el 06 Mar 2005 12:15, editado 1 vez en total.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

muy cortito porque tengo sueño a ésta hora... Dany, la pasamos de primera, el asado de Walter estuvo tremendo y lo que anduvieron los LJ en el barro fué impresionante.

Dejo un par de fotitos: caravana, encajadas, rescates y el tremendo Marulo :shock: (me vas a cagar a pedos por el tamaño de las fotos ...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas fotos Nacho !!! y eso solo es un breve resumen de lo que vivimos ayer !!!

Fernando, para la próxima te acepto el desafío... GV contra LJ80 :twisted: ( y prometo no doblar ni romper nada... :cry: )

Nos vemos !
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

DANY,

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO DEL DESAFIO NI LO DUDO,
PERO NO VAS A ROMPER NADA ????
YA ES UN MITO, COINCIDO CON WALTER, HAY QUE PONERLE CONTRAPESO AL ACELERADOR !!!!!!!!!

FERNANDO NO HAY DUDAS QUE TU LJ80 ES UN FIERRO, ME DUELE HASTA EL DEDO MEÑIQUE, PERO LO DISFRUTE MUCHO.... No Flexa ???
=D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/ =D> \:D/
Les mando un abrazo, la pase de primera....
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

Dany...

Me alegro que hayas llegado sin problema a tu casa. Lamentaba verte
durante el almuerzo (aunque intentaras disimularlo) basatante amargado
por el incidente de tu camioneta y no pudieras disfrutar a pleno el asado
de Walter. Cuando decidas vender tu GV, en el apartado accesorios tenes
que poner:"a/a, vidrios electricos, direccion asistida, techo electrico,
y un Pani para emergencias......(lo tenes alquilado al pobre..)
Por el cricket, no te calentes, ayer pude arreglarlo, (lo unico que te voy
a cobrar es la clase de vhf que te pedi, te parece ?).
En otro orden, grande el Dr.Gr en las pruebas con el Samu....Si hubiese podido soltarme de donde estaba agarrado, lo hubiera aplaudido, pero
habria salido disparado del auto igual que la lanza (por suerte la encontro
en el barro). Dr, lo suyo dicho en dos palabras: "IM" "PRESIONANTE"
Finalmente,gracias Vitaris por llevarnos en tu camioneta y una felicitacion
a los LJ 80, que dieron catedra y muchas gracias a Walter por hacernos
pasar un dia espectacular.
Saludos a todos y hasta la proxima. HugoDC.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Habría que hacer un post aparte para destacar el desempeño de los LJ80.
QUE LES PASA A LOS DUEÑOS DE LAS GV???? PARA QUE CUERNOS SE COMPRAN BACA, LUCES, CUBIERTAS, SUSPENSIÓN, DEFENSAS INTEGRALES, GPS, BASE, HI LIFT, MALACATE, ETC ETC.???
SE PUEDE DECIR QUE LOS LJ80 DIERON CÁTEDRA tanto el de Fernando como el del muchacho invitado estaban haciendo sus primeras armas en el barro y la descosieron. cero confort pero van como trompada!
Para los que se fueron antes les cuento que cuando empezaba a caer la tardecita, Walter (el dueño del boliche y la máquina de humo :wink: ) insistió que probemos por los zanjones inundados y los Lj fueron los únicos que se animaron y superaron sin dificultades, Luego de eso hubo un poco de Trial para todos los presentes buscando cruzar las suspensiones y aprovechar al máximo los recorridos de las mismas o incluso "colgar" alguna patita en el aire. Espero que postéen las fotos o los videítos que filmó HUGO DC en formato MiniDV.
Saludos y no se me ofendan! :B:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bueno les quiero dar las gracias a todos por lo bien que la pase, dany me alegro que llegaste bien, y tambien por lo que me rei todo el dia, la verdad creo que se formo un grupo excelente, que cuando hay que joder se jode y cuando hay que ayudar o dar seguridad a alguien que esta todo bien lo logran, hablo de mi caso, cuando me estuve por poner el gorro... igualmente estaba tranquilo por que estaban todos ustedes, no tuve miedo en ningun momento, y mas tranquilo por que estaba solo arriba de la chata.. Gracias por estar ahi a todos, hasta el fotografo..
Felicito a los Lj, y al Dr.Gr, que le da para adelante sin importarle nada, y a Walter tambien que con su marulo, esta en el mismo camino que el Dr. Gr, impecable los dos... creo que los que los diferencia es el asado, tendriamos que probar el asado del Dr. Gr.
Bueno gracias a todos una ves mas y espero verlos pronto un abrazo, Ulises.
Pd: pongan mas fotosss y videito si hay...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vitaris, hasta donde yo recuerdo, la unica GV con la descripción que das era la mía, y con una parrilla doblada se me iba a complicar un poquito pasar por esos lugares, no te parece ? :twisted:

Ahora, si lo decís por Lito, realmente por la tarde yo no lo ví... solo se que a la mañana subió un par de tronquitos y luego visitó un par de zanjas ( como se ve en las fotos ), pero después de eso no ví más a la GV plateada.... habrá doblado la parrilla también ? :roll: :mrgreen: :lol:

Hugo, a Pani tenemos que estarles todos agradecidos, ya que es el único que entiende algo de estos fierros !!! :mrgreen: Me alegro que el criquet siga funcionando, y respecto a vender mi submarino dorado [-X [-X [-X jamás !!! o al menos no por un par de años ya que como decía antes, siempre fueron boludeces las cosas que me pasaron, y si bien muchas veces se deben al problema que este modelo tiene entre el asiento y el volante, también ocurren porque yo con mi chata no le hago asco a nada... todos pueden decir lo mismo ? :twisted: :twisted: :twisted:

Aguante Suzuki !!! :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Nota por Sebas005 »

La verdad la pasamos muy lindo, muy rico el asado (sobre todo el pechito, gracias walter por insistir, ya no queria mas)
y sobre todo me lleve una buena impresion de mi camioneta que no la conocia. Jaja ja

Ahi van unas pocas fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nos vemos la proxima
Última edición por Sebas005 el 08 Mar 2005 13:13, editado 1 vez en total.
Sebas
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GENTE:

MUY BUENAS LAS FOTOS Y EL ENCUENTRO EN GENERAL !!!!

LO MEJOR EL ASADO DE WALTER, UN VERDADERO ESPECTACULO !!!

QUIERO FELICITAR A LOS LJ QUE LA VERDAD DIERON CATEDRA DURANTE TODO EL ENCUENTRO PERO COMO DICEN EN EL BARRIO GOLES SON AMORES ASI QUE .....

HUGO !!! GANAMOS !!!!!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UNA VEZ MAS GRACIAS WALTER Y A TODOS LOS QUE FUERON POR LA BUENA ONDA !!!!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Chicos, la pasamos muy bien con Pani, lastima que no nos pudimos quedar hasta última hora, alguien que cuente!!!!!!! , Walter, tus asados son insuperables!!!!!!!!.- :jump:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Dany!!! NOoo el palo no era para vos, vos lo recibiste porque da la casualidad :roll: de que contás con todos los accesorios que mencioné....jeje, en realidad despues de haberlos visto en acción nos quedamos todos un poco enamorados de los LJ, era impresionante verlos esperando que se queden en lugares donde los Vitara o las GV de cabeza se quedaban y estos "tractorcitos" le daban para adelante y parecia que nada los iba a parar, incluso cuando se les complicaba, le daban un cachito para atrás y volvian a la carga. IMPRESIONANTES!!!!
Eso sí, despues en la ruta.....
De todos modos me gustaría estar presente en algún desafío entre una GVrecontraequipada y un LJ80 completamente original.
Si hay apuestas va a estar muy parejo pero me parece que le pongo unos billetines al LJ.
Estaría muy bueno hacer una comparativa a modo de informe entre los modelos mas opuestos que tiene la evolución de suzuki en su historia 4x4.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Asi q agresivo Danyy :twisted: . Al final debo decirles q la reunion me gusto mucho, lo q no me gusto fue el barro, y para nada. No le encuentro diversion a ese tipo de conduccion, como si le encuentro a la piedra y a la arena. Si bien con Juanma la enjuagamos el sabado en el campo de Walter, y el domingo bien tempranito Juanca le pedo una lavada de temer con la hidrolavadora (gracias Juanca!!! los vecinos todavia putean, vos no sabias q el carnaval es en febrero ??? ajjaja) la chata siguio perdiendo barro hasta villa maria, me pegaba unos caazos terribles, xq de lo bien q venia en mi soledad se sentia el quilombo en los pasarruedas.
En cuanto a lo de doblar la parrilla, si doble, pero la del asador de Juanca con los dientes jejejeee, Gracias a quien y a su Sra, una vez mas pude llegarme hasta alla y compartir una muy linda reunion.
Lo bueno es q la proxima me queda a 100 km nomas :wink:
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Marcelo_Musso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2005 13:45
Ubicación: Wilde

Nota por Marcelo_Musso »

Gente fue un verdadero placer conocerlos, realmente son un grupo muy lindo. Gracias por la buena onda y nos seguiremos viendo.
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Lito,

¡NO SEAS PECHO FRÍO! Tanto despelote por pegarle una manguereada a la chata y porque largaba cascotes del chasis... En la arena con un poco de muñeca, viveza y con 10-12 libras en los neumáticos te metés hasta con un Fiat 600... Y además, también la tenés que lavar porque sino el salitre se te come el chasis en 2 meses...

¡Una 4x4 tiene que estar embarrada para ser 4x4! Sino hubiera sido porque tenía barro hasta el culo, el otro día, la hubiese dejado como salió de la zanja. Es más, de no haber sido porque tuve un casamiento justo después que llegué de La Rioja, todavía la tendría roja de tierra...

¿No me digas que vos sos de esos que no sacan el auto cuando llueve o que te la pasás limpiándola con el plumerito? :twisted:

Saludos,
Última edición por Fernando el 07 Mar 2005 20:36, editado 1 vez en total.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Me parece que si, diste en la tecla !!!!!!
Saludos :girl:
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

El Lj 80 es un caño. Anda y anda muy bien en el barro. Nada de inventos raros. 4 cubiertas pantaneras y anda mejor que cualquier otro 4x4. En la arena le cuesta un poco por la flta de motor, pero lo compensa con lo livianito que es. Realmente creo que es uno de los mejores 4x4 puros que existen.
Existe un modelo que aca vinieron muy pocos que traia motor dos tiempos. un verdaero carting que se enroscaba como una moto.
Siempre me gustaron estos vichitos o un LR serie 1. Algo simple, autero, sin cosas raras, sin electronica, sin cosas que se rompan. Todo un 4x4.
Justino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2005 12:34
Ubicación: La Plata

saludos

Nota por Justino »

El sabado estuvo espectacular, queria agradecerles a todos por la buena onda y dejar en claro que los lj 80 son los mejores de todos!!!!!!!!
Saludos y espero verlos pronto.
Martin
Quisiera saber como encontrar los videos....................
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

che nos olbidamos de agradecer a jumpi que siempre estuvo a dispocicion para los rescates de la tarde,o preguntale al doc,grande juampi y gracias como siempre,justino bembenuto y subite todas las fotos en especial cuamdo dejamos todos una patita en el aire :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

JUAMPI ??? ....JUAMPI???? :-k :-k NO LO RECUERDO !!!

CAMBIANDO DE TEMA, VIERON QUE LINDO EL APENDICE VERDE QUE LE PUSE AL SAMU ???? SI ESE QUE HAGARRE CON UNA SOGUITA, EL QUE TIENE CUATRO RUEDAS GRANDOTAS, SI ESE !!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

HABLANDO EN SERIO UN FENOMENO JUAMPI COMO SIEMPRE !!!! MUCHAS GRACIAS !!!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Justino,

¡ESPECTACULAR TU FOTO! ¡Poné algunas de las que sacaste, por favor!
Dale que cada vez que me acuerdo de lo del sábado creo que los 4x4 están involucionando...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Que foto Justino! si en ese momento alguna camara le hacía un 360º a tu LJ diríamos que de ahí no salió....
Si tenés las de la etapa de Trial ponelas.
Me acordé cuando te mandaste por la bajada difícil que terminaba muuuy empinada y parecía que se había colgado Cuando Juampi fue a buscar la LUV para sacarte simplemente aceleraste el fierro y salió solito :shock: humillando a todos los testigos!!!!

QUEREMOS VER ESAS FOTOS!!!! :B:
Justino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2005 12:34
Ubicación: La Plata

a ver si puedo levantar alguna foto.......................

Nota por Justino »

Imagen
Imagen
Imagen
Despues sigo poniendo algunas mas
Saludos
Martin
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

¡TREMENDAS!

¡YA ARMAREMOS EL EQUIPO LJ80! ¡SI, SI! ¡AHORA SABEN CUAL VA A SER EL EQUIPO GANADOR DE LAS 48 HORAS NON STOP! ¡POR ESO ES QUE POSTERGARON EL EVENTO! ¡PORQUE IBA A HABER ROBO!

SALUDOS
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: ... se agrandó el Fer !!!! :mrgreen:
Dany
Responder